Tios

Gokuh

#74 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

http://img440.imageshack.us/img440/5893/xddfj8.jpg <--- manda

KiaYa

raperos ^^

P

GTC'eros, FR'eros...

xiguI

#32 es el amo xDDDDD m muero con todos sus posts xdd

VonRundstedt

#72 pues a mi modo de ver el que viste como todo el mundo es el que tiene personalidad 0.

Publiplz

Habláis de cosas un poco contradictorias...

-El que viste como todo el mundo tiene personalidad 0

Pero es que resulta que cada persona viste de una forma diferente, es muy difícil encontrar 2 personas que vistan igual... y cuando las encuentras (el caso de las "tribus urbanas": un grupo de pijos que llevan puesto todos lo mismo, un grupo de heavys que parece que van todos fotocopiados, raperos igual, etc etc...) pues entonces es cuando estamos hablando de falta de personalidad, o al menos de originalidad...

Sinceramente yo no entiendo cómo puede haber gente que se clasifique como "normal" o "que viste como todo el mundo"... cada uno/a va de una forma distinta y como mucho los puedes agrupar en gente de más o menos el mismo estilo, pero vamos...

B

Los raperos : D~

Aunque hay algunos jebis que... :___

Y los punkis con sus mayas!!!

Pardiez... la primavera ya llegó

MaCRoFT

oh yeah porfin un thread original....

...no, mala copia

DjinnSade

#97 punkis y...mayas?

Deja a lo mojinos escozios en paz.

Danrex

#99 Mallas Maciste, las preferidas de Angel Cristo y el jebi de tu pueblo.

http://www.eljueves.es/jueves_tv/jueves_tv.asp?serie=4 (Episodio 16)

xCe

#95 insinuas que prefieres parecer un energumeno/payaso, solo por intentar hacer creer a los demas que tienes un minimo de personalidad o que de verdad eres diferente?

Seamos serios por dios, no digo que todo el mundo deba vestir igual, puedes ir vestido como te de la gana, pasa q unos saben llevarlo, y otros no, por eso la mayoria pareceis payasos y solo a 2 o 3 les keda bien y son capaces de mostrarse en sociedad sin parecer naufragos o unineuronales

DjinnSade

#100 ok, tb preferidas del sevilla, y por cierto, MALLAS xD

Es el ep.15

supernenaR1

pues normales, un termino medio, ni demasiado zarrapastroso ni demasiado pijin ;) y preferiblemente k no vayan borraxos como cubas o semiinconscientes, lo cual es dificil de encontrar x aki un finde ;):P:P

WanZ

Pues yo nunca sé donde cojones ir a comprar ropa, porque quiero algo normal, y vaya donde vaya, siempre esta todo orientado a algo, rapero, pijo, etc. me cuesta encontrar cosas normales xD

PePiToGriLLo

#104 pull and bear, springfield... ese tipo de ropa de podria denominar normal ^^

NeXiS

cuanta gilipollez no?
ir como todo el mundo = no tener personalidad
ir como X tribus urbanas = no tener personalidad

pero que pasa, que los que si que tienen personalidad se hacen la ropa ellos?

pues yo visto con la ropa que me gustan, los pantalones anchos, que me gustan y me parecen mas comodos q los estrechos xD y camisetas normales, jerseys...sudaderas.. ropa.

Me compro la ropa que me gusta y punto, y me gusta la musika que me gusta y punto, no tiene xq tener nada que ver.

saber la personalidad de alguien por su ropa.. pues... vaya tela...

PD: esa moda de las camisetas rosas me parece la cosa mas ortera que existe.

Pyr0sS

#1

http://www.youtube.com/watch?v=AINfnQGbGK8&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Eforocoches%2Ecom%2Fforo%2Fshowthread%2Ephp%3Ft%3D647224%26page%3D4

er_jordan

yo visto ancho por que me da la gana, no por tener poca personalidad, si a mi me gusta la ropa ancha no queiere decir que sea una copia de un rapero.

Así que no se que está hablando mas de uno, que pasa que tu ropa la diseñan para ti solo o que, supongo que si la llevas puesta es porque la habrás visto y te a gustao, pues eso mismo le pasa a los pijos heavys, y raperos simplemente se ponen la ropa que les gusta, que les quede bién o no es otro tema, en el que yo personalmente no me meto porque si le gusta esa ropa quién coño sois o somos pa decirle quitatelo que no te queda bién..

Gallagher_JC

#104
Di que buscas ropa de friki, seguro que encuentras algo ;D.
#1
Como en el de las tias, asco me da que te guste alguien por ser de una de estas soplapolleces que inventais.

Como diria el gran Monstic...

QUE VIVA CRISTO REY COJONES

-nazgul-

yo soy pijo punk

y visto de Adolfo Domínguez

Gallagher_JC

#110
Calla progre, borrego, ovejita...Cuanto mal ha hecho Polanco a este nuestro gran pais.
bee bee facha fascista facha.

PD.: Viva Cristo Rey.

WanZ

#109 la friki ya sé donde encontrarla xD

Y normalmente suelo comprar la ropa en el pull & bear, Springfield, etc.

Gallagher_JC

#112
Ahora que me he fijado en tu avatar, no te lo mereces, como persona "normal" ^.

WanZ

OMG! estoy siendo etiquetado por la ropa >_<
Y yo que pensaba que vestía neutral.

-nazgul-

A mi me gusta vecan

#111 xDDD

VonRundstedt

#101 da la casualidad de que por aqui lo que se define por "normal" es cani/intento de metrosexual, y eso para mi si que soys unos payasos, por eso me enorgullezco de ser diferente a lo "normal" :)

hadita

Con personalidad, estravagantes en parte, con una filosofia propia de vida, optimistas, inteligentes....

Si te refieres a como me gusta que vistan: ropa ancha manda!

OkaZ

me la sopla la lista de #1

cada uno es como es en muchos tonos de grises... y no se puede definir por el tipo de musica que escucha o la ropa.

SiDc3r0

Yo visto entre normal y surfero. Simplemente conjunto los colores y fin.

jorejore

#40 yo te tengo q encantar xDDDD .

porq tengo 1 colega q trabaja en sprinfield y me hace descuento ( es el encargado) y le compro siempre la ropa a el xD

Usuarios habituales