-Si te miras al espejo,y descubres que tienes 4 cojones, no eres más hombre, ni tampoco eres más chulo, lo que pasa es que te están dando por el culo. Feliz Navidad!.
-Soy el virus picoleto
Si te agachas te la meto
Doy por culo a los enanos
y a los que tengan el móvil en la mano.
¡¡Feliz Año!!
-Feliz Año, por el culo te la hinco, y si no rima, se la hinco a tu prima
-En este momento hay 3.500 personas follando. 1.700 están empezando. Hay 1.300 en ello, 499 ya están acabando y sólo una está mirando este puto mensaje. ¡Espabila y Feliz Año Nuevo!
-Que el Año Nuevo llene tu cama de mujeres guapas y calientes y q el espíritu de los Reyes Magos obre el milagro de que no tengas que pagarlas. FELIZ AÑO.
-Festeja con champán y tu año será genial. Con uvas y un buen pepino tu año será divino. Pero si quieres un año estelar no te olvides de FOLLAR. Feliz Año.
-Había un angelito en una nube y me ha preguntado: ¿Cuál es tu deseo para este año? Yo le contesté: Cuida de la persona que lee este mensaje. FELIZ AÑO NUEVO.
-Si tu vida es luchar, vence. Si es ilusión, busca. Si es amar, ama. Pero si tu felicidad depende de mi amistad, considérate la persona más feliz del mundo. Feliz Año.
-En estas fechas quería mandarte algo gracioso, tierno, sexy, dulce y muy entretenido. Pero lo siento, yo no quepo en la pantalla... ¡Feliz Navidad!
-QUE TE DEN... cariño, que te den amor, que te den salud, que te den amistad, que te den suerte... En definitiva, QUE TE DEN! FELIZ AÑO.
-En este año que entra te deseo mucha felicidad y las 5 ‘S’: Salud, Suerte, Sexo, Sigalas y Sentollos. FELIZ AÑO.
-¿Dónde estas? ¡Te necesitamos! Tienes que volver urgentemente, eres demasiado importante y sabes perfectamente q no se puede montar el Belén sin el burro
-Soy Melchor estoy de copas y putas con gaspar y baltasar...la cosa se nos ha ido de las manos,no esperes regalo.Feliz navidad
-"Cuando un sueño se cumple, un pequeño duende esboza una sonrisa. Que el 2009 sea el tiempo en que tu duende aprenda a sonreir. Y si no sonrie con su tierna carita, sin dudar, dale unas buenas hostias en los morros y retuércele los cojones hasta que sonria el cabron del duende, que al fin y al cabo es el único favor de mierda que le pides en todo el puto año. Feliz año." xD
-"Sé que es tarde para felicitarte la navidad, pero es que he empezado por los ricos, famosos y afortunados, y estoy acabando por los pobres, desgraciados, putones y nimfómanos. Felices fiestas