Pues eso, si eres un criminal en Rusia te joden el coche en vivo antes de llevarte al calabozo.
Ahora hay que compararlo con el vídeo que se puso hace poco de los Mossos intentando detener a unos que iban en un coche.
Hombre, teniendo en cuenta que está encerrado en elcoche y que es un cristal blindado, según parece, es lo menos que pueden/deben hacer.
#7 Lo supongo cuando le da 18 veces con la culata de la pistola y no le hace ni un rasguño.
#9 En el ultimo golpe sí se lo hace, es más, un cristal blindado no lo destrozas de dos hostias con una palanca, los cristales blindados aguantan balazos. de todas formas le puedes meter una pedrada a un cristal normal de un coche y no hacerle nada.
#23 si? Nuestros grupos de intervención dan vergüenza? , joer que engañado estaba, yo tenía entendido que funcionaba muy bien y tenían buena fama en el extranjero.
#11 Hay niveles de blindaje, y todos tienen su precio. Es como comparar la limusina del presidente de EEUU con el cristal blindado "básico". El primero aguanta impactos directos de Cal. 0.50 (12.7mm) y es capaz de contener un RPG de carga explosiva (no sé si perforante también). El segundo es el que montan en la mayoría, y suele estar hecho para soportar impactos de bajo calibre.
En el momento que a un blindaje básico lo acabas quebrando a base de golpes fuertes con algo punzante, ya el resto es clavar y hacer palanca hasta sacarlo. Es más, los policías del vídeo deben estar más que aburridos de romper ese tipo de lunas blindadas, y saben el punto exacto donde golpear para perforarlo.
Lo unico que entiendo es lo de davai,el del fondo cagandose en su madre y el grito del 1:50 que me suena de haberlo escuchado del 3,gracias battlefield
#24 Veo que no viste el vídeo de los Mossos donde les faltaba ponerse de rodillas y pedirles que por favor bajaran del coche.
Pero vamos dudo que allí sean los policías normales tan matados como los de aquí pero tu a lo tuyo.