Tipo azota la cara de un bebé mientras el padre ni se inmuta

DiVerTiMiX

NOTA INFORMATIVA:
El agresor tiene nacionalidad ecuatoriana.
———————-

No soy padre pero puedo imaginarme lo que hubiera pasado si esto me ocurre a mi.

Acabo en la cárcel seguro y ese tío lo dejo muerto en una cuneta.

28
AikonCWD

Esto donde ha ocurrido? Se me hace un nudo en el estómago cuando veo a adultos agrediendo a niños/bebés. Qué puto asco, ojalá le cortasen ambas manos al agresor y patada de vuelta a su país.

37 2 respuestas
JackWhy

ufff, le arranco la cabeza ahí mismo.

4
benjajim

Le hace eso a mi hijo y se queda sin ojos

De la cárcel se sale pero del cementerio no

2
Mrolex

Supongo que serán los abuelos.

Pero parece más Francia, ya te digo que en España esto aún no creo que lo veamos espero.

1
Sakeo23

No es moro, pinta a Colombiano, lo de decir que es baphomet? Wtf

1 1 respuesta
Lenix

Le parto hasta las pestañas

2
DunedainBF

El padre hace lo inteligente porque no sabes lo que el moro puede hacerte. Por no hablar de que está bastante mayor, en cualquier caso mejor no confrontarle.

8 1 respuesta
privet

Ya, yo tampoco haria nada, nunca se sabe con esta gente.

1 respuesta
granaino127

Me voy a la cárcel, pero encantado.

10
DiVerTiMiX

Dicen que es barcelona:

1 respuesta
Furito

Que rabia da ver estas cosas y que esos despojos se sientan impunes. Luego como el desgraciado no tiene nada que perder, podría llevar una navaja en el bolsillo y clavártela sin pensarlo.
Yo también lo reventaría, pero lo triste es que tu tienes más que perder.

Dredston

-

DrDr3

De moro tiene poco la verdad y son sus abuelos o el tema de in vitro esta salvaje, aún así una bala en la cabeza y listo.

2 1 respuesta
Xoid

Hacia tiempo que no estaba de tan mala ostia por algo como después de ver este video.

1
PocketAces

Moro con acento de Cali.

3
Aloxor

No sé a quien da más ganas de zurrar, a la rata que pega a un niño o al subnormal del padre/abuelo que no hace nada.

#8 y aquí tenemos al típico que en el colegio le caía hasta en el DNI y no hacía nada xd.

2 respuestas
DiVerTiMiX

Si algún administrador lo ve adecuado puede cambiar el "moro" del título por "ciudadano del mundo".

1 1 respuesta
danyWTF

Lo importante, se conoce la nacionalidad con la que se identifica el agresor? No juzguemos.

poisoneftis

en estas situaciones la mayoría de gente no hace nada, antes vi otro vídeo de unos moros entrando a robar a una casa en Valencia, a plena luz del día, con montón de gente mirando... en cuanto se acercó el moro en esa dirección todos desaparecieron al instante, luego leo que en España no va a pasar lo mismo que en Francia porque somos de sangre caliente xddd, los cojones...

24 4 respuestas
Sakeo23

#6 Me retracto, parece que si era jovenlandes

El detenido, según fuentes de la policía catalana, es un hombre de nacionalidad extranjera Magreb31 Años. Después de las tres acusaciones coincidentes y su identificación, fue arrestado y acusado de tres delitos de lesiones y amenazas. Se espera que esté disponible para el tribunal de guardia el martes. Las imágenes de agresión en la niña son espeluznantes. Aunque fuentes policiales afirman que estas actitudes son comunes entre las personas de esta procedencia que maldicen la montaña de Montjuic, la agresión registrada, donde parece atacar cobardemente una niña de un año, excede todos los límites. Los agentes que lo han arrestado se arrepienten ElCaso.cat que no confían en él para ir a la cárcel a pesar de la crueldad de la acción, y creen que en pocas horas podría estar de vuelta en la misma zona del distrito de Santos-Montjuïc.

https://elcaso.elnacional.cat/ca/noticies/detingut-home-montjuic-barcelona-agredir-diverses-persones-atacar-nena-any_1295598102.html

3 respuestas
TigerT-

Le hacía comer un jamón entero

4
Aloxor

#20 Los que se ven en el video son guiris.

1 respuesta
z4eR

Me acaba de joder el día esta mierda, creo que es su abuelo y si lo piensas bien actua correctamente.
Yo en su lugar no pararia hasta tener los puños rezumando la sangre de ese miserable.

Dredston

-

1 respuesta
wizar5

#21 jejeje en unas horas en la calle.

La verdad yo no sé cómo hubiese actuado, en el sentido que me hubiese encendido de mala manera....

Nomebanees

No se como la peña de bcn no se ha hecho ya una cuadrilla para doxxear a los moros estos y apalizarlos entre 10 hasta que aprendan, que lleguen a un punto que prefieran ir presos a que los dejen otra vez en el barrio donde viven

Tritoman

#17 pero si es un viejo, que haces, dejas a tu bebé a un lado y te lías a ostias? Y si te saca una navaja o a saber qué.

Tristemente viendo a ese hombre, es lo inteligente, proteger a su bebé, la clave sería alejarse donde haya más gente, dejar al bebé con la madre y luego buscar a ese hijo de puta como si fuera tu única puta misión en la vida, y si es de espaldas mejor

poisoneftis

#25

#23 los de este que acabo de poner no lo son

6 2 respuestas
ylenE

Y no hace ninguno de los padres absolutamente nada??? Eso me da más impotencia que la hostia en sí

1 respuesta