Tipo azota la cara de un bebé mientras el padre ni se inmuta

Angeliuz

Se ha pronunciado hasta James Woods

3
Sust0

Se ha hecho muy viral, he visto cuentas que no sabrían decirte dónde está España en el mapa hacerse eco.

neeru

Mira le hace eso a uno de mis hijos y uno de los dos acabamos muertos.

CAFE-OLE

que mas pruebas necesitais de que en occidente la justicia se esta volviendo en contra del ciuddano y favor del delincuente?

1 1 respuesta
bicho0

Cuando hay de por medio un niño el país se une , y a ese que seguro que pronto esta en la calle lo van a inflar

DarkRaptor

¿Son los abuelos no? O me juega malas pasadas el pelo cano.

Han hecho lo que tienen que hacer, que es proteger al menor (con su cuerpo primero y con distancia después) e irse de allí. Los que estáis hablando de reventarlo allí en el acto no estais pensando con la cabeza honestamente. La seguridad del crío tiene que ir por delante del deseo de convertirlo en comida para gatos.

En otro orden de cosas, yo creo que visto lo visto el pavo ha tenido hasta suerte de que lo detengan xd porque este es el típico crimen viral por el que acabas apaleado en la calle por una turba.

14 2 respuestas
Dxgenaration

Me cago en la leche que poca sangre yo saco la navaja y lo reviento a puñaladas hay mismo tenemos los que nos merecemos esta mierda de leyes llegan a estar en otro País y prenden fuego a la Moncloa y a el Parlamento con todos dentro haber si de una puta vez ya despertamos y vamos por los hijos de puta del gobierno ,los reyes y sus mierdas de leyes ..

3
W4R__

Ha dicho Dani de DESOKUPA que mañana va a ir a la salida, y que en caso que le suelten mañana el mismo se va a encargar de darle su escarmiento, que ya ha hablado con sus abogados y se responsabiliza de todo.

Como le suelten veremos 5 furgones protegiéndole…

3 respuestas
Grise

#278 Ya es triste que tengan que hacer organizaciones de este tipo (ya tu sabes) a hacer lo que tendría que hacer la justicia ordinaria. Luego que si la sociedad está polarizada.

Pero vamos, que como tú has dicho a este tío le ponen escolta que ni al rey.

1
SkalS

Semejante basura. Se merece todo lo malo que le pueda pasar.

Pegar a un bebé es imperdonable.

Dxgenaration

#276
No se que decirte ,poca sangre veo yo hay ,nunca hay que ir a la Violencia con nadie pero hay, literalmente lo desago a puñaladas ,si no te tiras para adelante por tu familia , no lo haces por nadie,la familia es sagrada y por ella te buscas el cielo o el infierno ,pero nadie les toca y me da igual la ética moral que sea..

1 respuesta
DarkRaptor

#281
¿Pero qué ética ni qué moral? No he hablado de eso xd Es de primero de ser adulto que la mejor defensa en estos casos es pirarte.

Hay que ser prácticos. El "padre" (de verdad que parece un abuelo xd) es un señor mayor. El otro será un tirao pero tiene pinta de ser más joven y haber dado más galletas. Lo peor que te puede pasar es que failees tú y le pegue a la niña (pero de verdad) y tengas un recordatorio permanente en forma de féretro blanco de por qué no hay que apostarse lo más valioso contra un tirao de la calle. El primer golpe ya se lo ha dado. Eso ya no tiene arreglo. Lo racional es evitar que le den más golpes y luego ya, con la niña a salvo, te planteas hacer alguna tontería si quieres.

4 1 respuesta
Overwatch

#278 Con la que se ha liado... no tengo dudas de que encima la policía va a estar protegiendo al puto enfermo este que pega a bebes.

#270 La izquierda siempre ante estos casos se calla... si es una persona inmigrante hacen como si el suceso no existiera, aunque sea haya hecho viral y esté en todas partes.
No me sorprende ver a gente defendiendo a estos enfermos todos los días... por ese motivo jamás se solucionará este problema.

1
Cna

A todos los valientes defensores del honor del infante castellano os digo: nunca peleeis contra alguien que no tiene nada que perder.

13 1 respuesta
ruk0style

#284 Esa es la primero que dicen siempre, y no falta razón.

Tienes tú más que perder, que al que "vayas a pegar"

Kiaru

No he querido ver el vídeo para que no se me suba la bilis ni la mala ostia.
Parece ser que el tipo iba repartiendo ostias a diestro y siniestro según la noticia en el 20 minutos.

https://www.20minutos.es/noticia/5641345/0/detenido-un-hombre-por-agredir-tres-personas-montjuic-una-ellas-una-nina-pocos-anos/

Los padres, aunque seguro impotentes, hicieron bien en huir, no sabes si lleva una navaja, pistola o lo que sea, y con una niña de 1 año no te la vas a jugar.

1 respuesta
Explained

por favor necesito un video dandole una paliza para sentir que hay justicia en este mundo!

LaChilvy

A los que os preguntáis por qué no hacen nada los padres, entiendo que no quieren que ese bebé se quede huérfano…

1 1 respuesta
wizar5

#276 a ver qué lo han detenido, pero ese sale en la calle después del bocata

PaulVaso

No dudéis que en comisaría le pegaron una de palos, pero con toallas, así es como lo hacían en un pueblo de mallorca a un moro que daba por culo de la misma manera o creando disturbio en la plaza principal del pueblo.

Desgraciadamente hay que hacer una limpieza fuertemente, si no lo hacen los que nos gobiernan, al final en algún punto la población va a hacer un click y se va a liar cuando un grupo mate a un moro o lo que sea... Entrando en la moralidad de si han hecho bien o mal.

1
meeka

#286 Detenido

Veremos como va la cosa o si está mañana tranquilo paseando por las Ramblas.

xPipOx

Este tío en otra época le pegaban un tiro o le ponían a picar. Menos mal que una sociedad comprensiva como la nuestra le va a dejar libre en pocos días hasta que un día se le cruce un cable y se cargue a alguien

2 1 respuesta
CAFE-OLE

#292
Literalmente le cogia la policia y lo eslomaba en el calabozo

senzye

#274 *menos cuando se graba y se hace lo suficientemente viral. Ese delincuente está jodido. A ver si podemos comprobar quién acierta, los que dicen que sale después del bocata o yo.

Vamos hacia attention society a nuevos niveles.

melonzuelo

Cuanto superhéroe suelto en MV.

Deleznable ser.

K

Estamos viendo las consecuencias de cerrar los frenopáticos.

DunedainBF

Los que tan valientemente están diciendo que habría que haberle partido la cara ahí mismo y entrar en una lucha con él, si eso hubiese ocurrido, y el chalado hubiese sacado un cuchillo o lo que sea, estaríais ahora diciendo que fue una temeridad enfrentarse a un evidente loco.

3 1 respuesta
aLeX

Se sabe ya cuál ha sido la multa por grabar a ese señor sin su permiso y publicarlo en internet? En estos tiempos es lo que vería normal

Imperium

¿Qué probabilidades hay de que esta escena, y otras, queden grabadas? serán muy bajas, eso quiere decir que ocurre muy a menudo.

1
challenger

Pobrecito, mira qué carita de buena persona, no ha hecho nada..

2 respuestas