Tipo azota la cara de un bebé mientras el padre ni se inmuta

shortyStyle

Tiene toda la pinta de que son los abuelos haciendo turismo por Barcelona, sinceramente lo que dice #57 puede que haya sido lo mejor, ya que ese hijo de puta seguro que iba con algo punzante y la cosa podría haber ido a peor, eso sí, una vez ha pasado eso, habría que apartar a las criaturas, pillar por banda a ese cobarde moro de mierda y no dejar que vuelva a respirar en su vida, puto valiente que suelta una hostia a una cría de un año.

Le hace eso a mi hija y le arranco los ojos, no tengo ninguna duda.

Para gente como esta, que no tienen límites ni líneas rojas, la única solución es matarlos, sinceramente, no hay solución.

1
AikonCWD

#55 Tendrían muchísima más difusión y repercusión mediática si el agresor fuese español. No tengas duda

opino igual #59

2
ElJohan

La policía catalana ha explicado a este medio que el agresor, Henry R.C., al que se le imputan los delitos de lesiones y amenazas, ya ha sido detenido. Además, sobre él pesan tres denuncias más por otras agresiones que protagonizó el mismo día.

Va tocando ya llevar en la bolsa de la parienta cositas de la ferretería xD

Dieter

Ha actuado bien, lo primero seguridad del crío. Luego dices que Argelia y jovenlandia nos envían a todos los putos zumbaos y te llaman conspiranoico. Este no tiene pinta pero vamos tampoco sera el primer esquizo que te dejan en la frontera.

Txenon

Lleva puñalín 100% con esa camiseta extralarga.

1 respuesta
Hipnos

¿No entendéis que el moro saca la navaja y mata a la niña en 0.2 segundos?

¿Nunca habéis cogido misiones de proteger el objetivo en vuestros jueguitos?

poisoneftis

#58 sí, y en la misma semana fue lo del chaval al que tambien mataron por defender a otras tias de otro moro, en andalucía, que ahí por lo menos si se manifestó todo el pueblo... hay otro vídeo en UK de un padre que va literalmente con un carricoche y su perro y ahi mismo le apuñalan en mitad de la puta calle y lo matan...
es que lo más gordo es que era impensable esto hace pocos años y ahora todos los putos días pasa algo

11
AikonCWD

#65 Lleva navaja porque, según la noticia, el mismo día agredió a otro hombre con cortes en la cara. Navaja, botella de cristal o lo que sea que corte.

1 respuesta
Dark-Life

.> sales del trabajo despues de 13 horas pagando pensiones al ciudadano medio español
.> solo quieres llegar a casa a comerte un bocadillo de queso
.> mientras caminas por el parque que esta al lado de tu casa un niño empieza a correr y a gritar
.> tu solo quieres llegar pronto a tu casa pero el niño de los cojones viene corriendo por detras y te pega en el culo
.> se va corriendo
.> los padres/abuelos no hacen nada, es mas se rien
.> cansado de este tipo de actos no solo en el trabajo, si no tambien fuera de el, decides darle un leve bofeton al niño
.> mfw

Pobre hombre

3
Eikasia
23 4 respuestas
DaniRC1993

Le hace eso a mi hijo y le pego tal pisotón en la rodilla estando él de pie que se la doblo pa atrás, pero de cuajo PAH, y luego en el suelo patada en toda la cabeza. Gilipollas que eres gilipollas.

Un saludo.

reVorZ

Escoria

Dredston

-

Dieter

#68 fijate que incluso a la hora de dar el palo puedes saber de donde es el notas. Los argelinos por ejemplo son muy fan de tirar amoniaco a los ojos y darte la tunda o matarte para darte el palo.

1 respuesta
ElJohan

#70 Esto tío va acabar cargándose a alguna cucaracha tarde o temprano... Y yo que me alegro.

werty

en el momento está claro que el instinto es reventarle la cabeza, pero pensándolo fríamente:

• Si le tocas = multa + primera pena de cárcel + xenofobia.
  • Más el posible puñalín de la regalo
1
Dredston

-

1 respuesta
WaRdIx

Mi acto reflejo sería el mismo creo, primero alejaría a la niña. Luego le diría de muy buen rollo, oye perdona que has dado un golpe a una niña de un año. Y cuando este un poco calmado, le rociaria con el spray que suelo llevar y ya si se queda ciego le reviento la cabeza.

Las cosas como son, primero pensaría en la niña y si lleva navaja. Luego me empezaría a envenenar.

Dieter

#77 los jovenlandeaes temen a los argelinos, son como nuestros haitianos, hacen un uso desproporcionado de la violencia para cualquier cosa, no se que cojones les hicieron los franceses pero de una colonia francofona no ha salido nada bueno.

frekaice
#56-OnE-:

184 asociaciones de los derechos humanos afines a PSOE, Podemos, Sumar, Bildu y Esquerra han organizado manifestaciones ante esta afrenta.

En este caso lo dudaría porque quien ha recibido es una criatura, (se que lo tuyo es de coña), pero recuerdo en Barcelona que atracaron/le metieron una paliza a un chaval en Sants y se hicieron manifestaciones para evitar generalizar y no sé cuantas más cosas.

intelntl

Vienen los mejores /❤️

1
Loki_Cat12

No me lo explico si vienen huyendo de la guerra para trabajar en la recolección de tomates y aceitunas, además de cuidar a las personas mayores.

8
laZAr0

En el momento lo mismo no hago nada, pero al rato o al día siguiente lo busco y le reviento la cabeza.

iZubi

Me alegra ver a tanta gente cuerda estos últimos mensajes que entienden que enfrentarse a ese zumbao le hubiese costado la vida y lo único que tenía que hacer era sacar al niño y ojalá lo cojan por ahí a ese hijo de puta.

fuNN

Se respira multiculturalidad, esto es lo que necesitamos

Trigson

Si haces algo igual acabas pagándole, mejor ir en otro momentito y frecuentar el lugar hasta que des con el, algo más tapado y le explicas cómo ver a dios

1 respuesta
intelntl

#86 exacto. Las mejores vengsnzas en frío y sin testigos.

B2MM

Pero que frio ni que hostias sojas, ahi mismo esa persona debe dejar de respirar, no es opcional, aunque te comas unos años de carcel y que la chupe bien chupado el que diga xenofobia.

Sentry

Que lo encierren y que no salga

1 3 respuestas
DiVerTiMiX