Fiestas de pueblo: No me gustan las de aquí. Todo conciertos de perroflautas o las típicas de "Ska-ska-ska-ska!". Y si no te gusta el ambiente, eres un "catalán raro", cuando odio todo eso. Aparte, si vas, abundan la gente con rastas sin afeitar, y las tías no es que vayan "arregladas". Total, para mí son un mal plan (las de Cataluña). Las de otras comunidades más molan.
Fiestas de barrio: De lo cutres que son me gustan más que las de pueblo.
Fiestas de discoteca, rave, etc: Me gustan siempre que no hayan rayadas pre o post fiesta, y que nadie acabe tajísimo (bueno, eso en todos los lados).
Soy de los que, si sale de fiesta, salir hasta las 10 de la mañana, pero sólo si hay feeling y buen plan para liarla. Si no, soy capaz de irme a las 3 A.M.
P.D: Siempre preferiré fiestas locas con desconocidos o guiris. Son donde mejor me lo paso y nadie me juzga.
Las fiestas de cumpleaños depende. Si las amigas están buenas y les sale el "perreo innato" de "un día es un día" sí. Si todo es artificial y se va a un sitio que "el cumpleañero elige", pero a la mitad no les mola, no. Planes así fastidian, no haces nada y has perdido una noche y dinero (no jode tanto si es un BUEN amigo, que hay fiesta donde sea, pero de esos hay menos de 5 por año).