Gracioso és.
Tonto, también.
#1 luego ejercen fuerza sobre los que están esposando y empiezan a gritar "polisia rasista, no teneh derecho a ase esoo" y las Charos de los balcones gritando "parar de hacerle dañoo, abusooones, fascistaaaaaaasss"
Aclaraos ya, sociedad de mierda, o ejercemos autoridad o no. Pero reirse de que, por ser laxos, una anchoa de 55kgs ha podido medio zafarse, no tiene ningún sentido.
#13z4eR:Desde luego no parece el lápiz con más punta del estuche xdd
Típica traducción literal que en español no significa nada (viene del inglés "not the sharpest pencil in the box/not the sharpest tool in the shed", a diferencia de que en inglés "sharp" significa "avispado/astuto").
#38 La traducción literal lleva a qué se produzca una metáfora. Típico caso de menospreciar la riqueza de la lengua castellana.
De tu comentario podríamos deducir que no eres la bombilla que más alumbra.
p.d: es bromi, no te lo tomes como un ataque hacia tu persona.
#39 No, hombre, no. Cada país tiene sus expresiones para las mismas ideas, por eso en español no se dice "la manzana nunca cae lejos del árbol" (del alemán), sino "de tal palo, tal astilla". Si no sabes de lo que hablas, mejor no corrijas.
#32 ¿Cuatro agentes de la UIP uniformados se han dejado hostiar por un crío de 56 kilos porque son "laxos"?
#38RubberDuck:que en español no significa nada
No creo que haga falta ser el mas listo de la clase para pillar la metáfora en español, como bien te ha dicho Popino.
#41 sin video, ni contexto, no se puede obtener una respuesta objetiva.
Yo peso 40kgs más. Y no soy policía. A mí ese tío no me reduce, pero ni de coña xD
No me quiero imaginar un agente de la UIP promedio que mida +1,80 y pese +80 kgs.
Joder, yo tuve un juicio por lo mismo, bueno fui de testigo con mi colega, un chaval de 24 años, de 50kg y 1,60cm. Fue denunciado por 3 nacionales alegando que este les había proporcionado lesiones graves en una pelea xDD. Increíble la tremenda historia que se montaron los hijosdeputa.
Seguramente verdades a medias de las dos partes, se habrá resistido mientras se intentaba zafar ejerciendo la fuerza, le habrán tirado al suelo y le habrán dado dos palos ¿merecido si fuese así? Merecida las ostias y que le lleven a juicio, pero los policías deberían ser veraces y si no lo son, que sean castigados.
Este le hizo caso al viejo argentino: "Tenés que tener una botella de chivas regal a mano, te tomás media botella y si tenés un sobre de cocaina papoteate, y vas al juzgado así. Sos inimputable, hermano"
#46 En mi caso, por ejemplo, fumandonos unos petas, llegan 3 nacionales en moto, mi colega tiene una postura en el bolsillo, se pone nervioso sale corriendo, estos detrás, a los 10 metros calzo a mi amigo se cae de boca y estos se tiran encima a mala leche y lo exposan. Se lo llevan a comisaría, duerme en el calabozo y mientras estos 3 mierdas se van al hospital a presentar un parte de lesiones.
Me da exactamente igual el contexto de estos drogadictos y analfabetos por mucho carisma y insultos usen.
Con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado siempre contra el resto de calaña sean traficantes o niñatos con gorra rapera que solo saben fumar porros y decir "bro que antisistema soy".
#42z4eR:No creo que haga falta ser el mas listo de la clase para pillar la metáfora en español, como bien te ha dicho Popino.
Bueno, tampoco hace falta ser el más listo para usar el equivalente en español, que te sabes "ende shiquitito". Que hasta "performar" acaba uno leyendo por estos lares. Tanto defender lo nacional pa' na'. Without acrimony.
Les quitas lo de desahuciar viejas y volcarle los porros a 2 chavalines y se quedan en personas sin la ESO a los que les pega un chaval de 56 kilos y son incapaces de detener al moha de turno.
Que maravilla de hilo con los porreros alzando la voz por que la policía nos les deja drogarse tranquilos en medio de la puta calle xD.
A ver en parte si los hechos son verdad ... Más que los policías necesitar formación es un problema de sistema que se tengan que dejar humillar por un menor/basura por qué si le ponen en su sitio vayan ellos pa alante, mas que entrenarse, lo que hay que hacer es darles el manga ancha para castigar a esta clase de escoria sin miedo a salir peor parado, y dejar de facilitar y defender al delincuente, y lo dice alguien que fuma ocasionalmente, pero para eso esta despenalizado la tenencia y consumo en tu domicilio, la via publica no es para meterse nada
El amargue que traéis a internet por movidas ideológicas os impide hasta echaros unas risas con un tipo al que se le ha calentado el morro en un juicio.
#43 siendo realistas si un tío sabe pelear y el otro no da igual que pese 40kg más, probablemente no tenga nada que hacer..