#47 "definío, pero sin pasarse"
El físico es importante, no te lo niego, pero ahora mismo sin saber idiomas (mínimo B2) las chicas ni te miran.
Dejate de rollos que lo primero es QUE TENGA UNA CARA BONITA joder que no te lo puedes follar siempre con una bolsa en la cabeza...
Cuál eres tú de esa lista? Esa es la respuesta que queremos. Si tan empotrador eres.... serás tú lo que nos gusta no? xddddd
#55 pero eso son las mujeres que son unas fracasadas en su vida y unas inmaduras, que buscan pareja de la misma forma que si tuviesen 17 años.
Una mujer madura, hecha y derecha, con objetivos etc, sabe bien que lo atractivo no consta de ser un malote.
#57 Se que va relacionado, pero un malote con 30 palos lo que da es pena.
Lo que sigue primando es el anteponerse a uno mismo y tener la seguridad en uno mismo.
Y esto va a gustar tengas 30, 20 o 50 años.
Btw se puede tener seguridad en uno mismo sin ser malote con 20 palos y triunfar igual.
Pues en persona no suele importar tanto estar algo pasadete si estás ancho porque te suelen conocer con ropa, y ahí sólo se ve la anchura de hombros, espalda, brazos y culo.
Supongo que en Tinder ser un matao de hambre que se ve rajadito renta más, por el tema fotos sin camiseta y eso.
Pero vaya, nada de eso sirve si eres más feo que un pecado o tienes una personalidad de mierda y te cagas encima porque cortocircuitas al hablar con una mujer y sólo te salen balbuceos mientras les miras las tetas fijamente.
#71 Curiosamente el que es muy popular entre el público femenino es Tom Hiddleston, Chris Hemsworth triunfa en el masculino (no homo)
#75LadyTenTen:(no homo)
Porque eres mujer, si no te diría que hablaras por ti. Yo con ese cubría el cupo de una década en un día.
#82 Uff, pues depende de en qué ambiente te muevas. Los bares "de ambiente" de Barcelona son una reunión de vigoréxicos, y cosas como el Circuit ya... hay bastante superficialidad y toxicidad en el mundo gay también.
pd: y las lesbianas se ghostean y se sueltan mocos también
#46 ya pero los tíos que tengan menos de tu coeficiente que es 10 no les gustan, tranquilo que yo tengo 120,era por si me la querías devolver