baneadito mi arma
#87 sisi, pero bien que me mandaste petición de amistad ayer xdddddd neuronas justas para encender el PC.
#34MTX_Anubis:los mazaos no les gustan
#34MTX_Anubis:el cuerpo de Jason Statham
La verdad que lo que es mazado y lo que es definido varia de persona a persona, para mi el tio esta bastante grande.
#63Jygokusama:que no te lo puedes follar siempre con una bolsa en la cabeza...
Para algo se invento la postura del perrito, para follar con gente fea sin verles la cara.
a ellas no les gustan fuertes o que se maten en el gimnasio, les gusta el físico de salir a correr un par de días a la semana media horita y cenar ensalada, es decir:
#105 Un par de partidos de fútbol 7 a la semana y lo tienes en 2 meses. Aunque cuidado con la intensidad que le das al balompié, que igual te pones como John Cena.
#108 ¿Tú has jugado alguna vez al futbol 7? Tienes pinta de estar con la lengua fuera a los 5 minutos. ¿Confirmas esta información?
#105 Eso con la app 6pack in 30 days lo tienes, y ojo con combinarla con el gym porque acabas en el Mr. Olympia
#85 Pero que vas a tener tu, si te pasas la vida insultando a todo el mundo y llevas 3 años que no aprendes ingles...
Lo que ya han dicho varios.
Primero se van a fijar en si eres guapo y alto...
Pero si tienes dinero lo demás no te hace falta xD
Ahora si eres feillo, bajo y con poco dinero, serás un mago del wow para toda la vida.
Si hablamos en general va variando por épocas, tienes que ir mirando que anteriormente les gustaba pelo en pecho, con el tupe, forma de vestir… ahora pues mira a ver cuál es el top de los famosos guapos y tendrás el prototipo, yo más bien pondría un brad pitt y para las que les guste los hombres con mucho pelo, un tipo Jasón momoa