#58 Si tienes toda la razón, pero a mi me suena el despertador y no hay manera, las sábanas y yo somos una xD.
Mis problemas de sueño están perfectamente descritos aquí: Síndrome de la fase retrasada del sueño --> http://averroespsicologos.blogspot.com.es/2011/03/sindrome-de-la-fase-retrasada-del-sueno.html
he pasado muchas horas de mi vida viviendo de noche, estudiando de noche y viciando mucho de noche, ahora que tengo por fin un horario de mañana constante, lo agradezco en el alma, pero me cuesta lo que no está escrito levantarme, da igual que duerma 7 horas, mi melatonina tiene otros planes, además si a eso le sumo que me encanta dormir y que también puedo dormir 10 horas del tirón es un círculo vicioso, estoy empezando a necesitar despertador para todo, los fines de semana aunque salga, me lo he empezado a poner también, porque llega el domingo por la noche y vuelvo a ser una lechuza.
Por cierto la app es cojonuda, es más pesada que mi pereza xD, creo que haré progresos en mi lucha contra la almohada ^!