Tipos de twitter | ¿Cuál eres tú?

dovitodkb

Pues he encontrado esta lista que clasifica las cuentas de twitter en varias categorias según sus actos.

¿En qué tipo te considerarias?

Twittero RT: El que le hace RT a lo que se que aparece en su timeline.

Twittero compulsivo : Twittea, twittea, twittea, twittea …

Twittero optimista: El que siempre va a subir el animo a su timeline con frases cómo :”vamos que se puede” “hoy es viernes, animo”.

Twittero periodista: El que te informa de cualquier acontecimiento que está pasando en el mundo. Sus tweet son con copia a medios o periodistas reales.

Twittero humorista: El que se esfuerza y piensa cada tweet para darle un toque humorístico. Además es sarcástico y por sobre todo muy inteligente (él cree)

Twittero opinólogo: Opina de todo, mayormente se especializa en lo que está pasando en televisión dando una mirada critica. Cada día son más.

Twittero bot: twittea mucho y a veces cosas interesantes, pero lástima que es una cuenta programada.

Twittero glotón: Siempre twittea lo que está comiendo, incluso incluye fotografías de los platos.

Twittero marca: humanos que Hablan como marca.

Twittero humano: Marcas que hablan como humanos.

Twittero gurú: Twittean poco, pero cuando lo hacen todos le hacen RT. (hay pocos)

Twittero hashtag: Cualquier tweet lo terminan con un hashtag. #eso

Twittero chat: Cree que su timeline es un chat. Generalmente twettea como si estuviera hablando por Messenger.

Twittero meteorólogo: Siempre te cuenta como va a estar el clima, incluso la dirección del viento.

Twittero foursquare: Hace check-in donde sea y obviamente tiene conectada su cuenta a Twitter (y Facebook muchas veces)

Twittero DM: Siempre que te envié un DM te enviará un tweet público con frases como “DM”, “te envié un DM”, “Revisa, DM”, etc.

Twittero profundo: Sus tweet siempre son con un mensaje que te hacen pensar y meditar de la vida. La mayoría saca las frases de Google.

Twittero preguntón: Quiere saber de todo, pero no lee y lo más fácil es preguntarlo en Twitter.

Fuente.

1
X-Crim

una mezcla de todo.

Aunque falta: twittero bydiox

3 1 respuesta
1 comentario moderado
SpyGame

Estoy con #2 y apuesto x ese que esta en todos un poco :)

#11 Ninguna de las manitas que tiene ha sido mia. Pero te pongo a ti una ;)

1 respuesta
P3R35AN5

Facebookeros ILikeAllICanSee

Que thread mas estupido, ya lo veo venir:

Que bebedor eres tu?
Que mediavidero eres tu?
Que 21dias eres tu?
Que youtubero eres tu?

Oh boy, here we go...

1
M1k4

Yo no soy ninguno de esos, asi que voy a comer un paquete de patatas mientras leo sobre el valor de Euro #cosasinteresantesdemodernos @Pepito como te ha ido a ti el dia? Yo me he dado cuenta de que a quien madruga dios le ayuda

Scavenger19

No me identifico con ninguno.

Ismelldrama

Yo tengo un poco de unos cuantos.

AkaiRyu

Twitter?

Snorky

Twittero casual: Twitteo lo que se me ocurre y cuando se me ocurre.

Que yo pensaba que era lo normal, vamos...

3 1 respuesta
cloverfield

Os quejais de los estúpidos que son los forococheros y luego me encuentro en mediavida respuestas como #3 y que le siguen la corriente como #4 con lluvia de manitas.

:palm:

3 1 respuesta
Perurena

Yo creo que soy de todo un poco, no me identifico del todo con ninguno.

DeFiNiTioN

No tengo. Eso de poner cada 2 segundos lo que estoy haciendo no es algo que me guste mucho, la verdad.

1 1 respuesta
Peditos

Falta el Twittero callado: Sigue a muchos sólo para leer y no escribe nada, como yo de momento, x estos lares todos tienen facebook y nadie twitter, tiempo al tiempo... xd

1 respuesta
-OnE-

De todo un poco.

Y #13, se ve que no tienes ni idea de cómo funciona Twitter xD Pero realmente son bastantes los que no lo entienden, la verdad.

xXxHarlockxX

No tengo Twitter.

2
DeFiNiTioN

Eso depende, como medio de información... tampoco lo quiero usar.

1 respuesta
Nacle

Yo soy como #14, sigo a muchos y nunca twiteo

N

que mierda es esa de tuiter

Maikel92

#10 Ese mismo soy yo xD

-OnE-

#17 Qué va hombre... Yo creo que lo bueno de Twitter es que tú lo moldeas según quieras que sea. Si quieres que sea un medio de información, siguiendo a los usuarios adecuados, serás el primero en enterarte de todo. Si quieres utilizarlo para contar tu vida en textos de 140 caracteres en vez de tipo blog, también te va bien.

Si quieres utilizarlo para absolutamente todo en general, también lo puedes hacer. Y esto último es lo que hago yo y creo que todos los que han respondido "de todo un poco" también xD

OrODeTh

Y los que normalmente sólo ponemos cuando vamos a cagar y algún que otro comentario suelto¿? No tenemos tipo o qué¿?

#24 Ya estoy =3

1 respuesta
T

Yo empece siendo un:

Twittero desahogado: Sigue a famosos y su único cometido es intentar picarles. El momento mas bonito del dia es cuando ve que le han contestado y si le bloquean ya es el orgasmo.

Y ahora soy un Twittero compulsivo, humorista y opinologo.

1 respuesta
-OnE-

#22 #23 cuales son vuestras cuentas? Para poneros en la lista de mediavida, si es que no estáis ya.

1 respuesta
DeFiNiTioN

Entiendo, pues en ese caso sería el Twittero desahogado, te lo juro xD.

Mystee

Te falta el twittero buitreador, que a lo tonto es lo que estoy haciendo ahora sin comerlo ni beberlo

I

¿Qué es timelane?

PD: No tengo Twitter.

Danico

De todo un poco xD

Sparty

Pos de todo un poco, pero tiro más al Twittero chat :/

Btw: @Germandge xD

nerkaid

Soy el que se caga en dios por las mañanas y le da gracias los viernes.