Copypasteo
Tippi Degré nació en Namibia en 1990, y se crió en África. Sus padres, franceses, son fotógrafos. En el momento del nacimiento de Tippi se encontraban en África realizando un proyecto documental sobre la vida salvaje.
Tippi pasó los primeros diez años de su vida conviviendo con cocodrilos, serpientes y leopardos, un elefante al que llamó Abu y que consideraba su hermano, camaleones, sapos gigantes, cebras, jirafas y cheetas. Esos eran sus amigos, como ella misma dice.
Según cuentan sus padres, Tippi tenía un talento especial para comunicarse y conectar con los animales. Jamás les temió, aunque en algunas ocasiones fue herida por ellos, a pesar de los extremos cuidados de sus padres.
Criada junto a animales salvajes hasta los 10 años. Algunas fotos son increibles ¿os imagináis haber tenido de mascota un cachorro de león o un elefante? Debio ser un shock para ella la primera vez que visitara un zoo en occidente.
Ahora, por muy monos que sean estos animales, yo no me atrevería a dejar a mi hija tan cerca de un elefante o un guepardo. Estos hippies...
pd. Como las otras veces, si os gusta y no os es mucha molesta, hacerle un like en el artículo, compartidlo, etc. ¡Gracias!