Tiran una cruz franquista y el derrumbe hiere a 2 personas

perche

Varias personas han resultado heridas durante la demolición de la cruz franquista del monte Gaztelumendi. Eran vecinos que asistían al derribo y les han alcanzado los cascotes. Ambulancias están atendiéndoles en el lugar de heridas de carácter leve. Entre las afectadas, hay dos mujeres de unos 60 años.
http://cadenaser.com/emisora/2017/07/10/radio_bilbao/1499678174_499643.html

Personalmente viendo el tamaño de los cascotes se podia haber cargado a un par facil, suerte han tenido.

sephirox

.

1 respuesta
Idontknow

pero que coño se esperan?

1 respuesta
B

#2 Si no hubiesen estado ahí mirando.... Pero nos puede el morbo

perche

XD pues hombre si esto lo derriba el ayuntamiento pues me imagino que habria alguien con el titulo de hinjeniero o algo, que habria estudiado para donde iba a caer la cruz y no encima de la gente.

1 respuesta
tute07011988

Pura ingeniería

xXxHarlockxX

Hasta muerto Franco hace víctimas, que poder.

1 respuesta
B

Ahora podrán poner una media luna!

1 respuesta
B

#7 xD

Estos viejos siempre mirando las obras.

Rikki

La zona estaba bastante bien acordonada je..

B

Unos genios, y tirando monumentos

AS7UR

Si hasta en Iraq cuando derrumbaron la estatua de Saddam habia mas seguridad.... no me jodas.

MaikelNait

El karma

2 respuestas
zazgan
#5perche:

hinjeniero

marcelinejin

#13 El karma habria hecho que las personas que han tirado la cruz se conviertieran en millonarias

B

Hajajajajjaj lo he visto en la tele y ne he descojonao. Esta franco en su tumba riendose

B

Solo hubo dos heridos por intentar rematar de cabeza, estos vascos....

Crus

Esto también es España.

Rancios independentistas destruyo cruces y muriendo en el intento.

mrphy

Los cascotes pasan entre la estelada y la ikurriña, jajaja. Con un poco de suerte nos hubieramos ahorrado un par de pagas, ahora gasto sanitario para esos retrasados.

2 respuestas
Dieter

la escenificación lo hace doblemente ridiculo.

Kalgator

Ahora sera culpa de franco por construirla je je

Dieter

las cruces franquistas son tope bonitas, en vez de tirarlo lo podrian haber reciclado. Pero bueno, supongo que viendo la escenificación, los capituladores y los sediciosos no estarían por la labor.

luciacoptero

Los rojos que siguen matando a 10/07/2017 en España, thx mr vicepresident Pablito

Don_Verde

El karma hubiese sido que la desmontasen a cincel y martillo franquistas, obligados a trabajos forzados en condiciones pésimas, pero desde luego es más divertido como lo han hecho y nos dejan un buen momento por los loles.

A
#1perche:

Entre las afectadas, hay dos mujeres de unos 60 años.

Si se hubieran quedado en la cocina no les habria pasado nada.

fracarro

Es una bandera catalana o me lo parece?

2 respuestas
perche

es una bandera catalana si, ya sabes que a estos actos va lo mejor de cada casa, la base de la cruz estaba tan mal por que durante estos años, particulares habian intentado derribarla con explosivos, asi que fijate.

Tarascus

Lo mejor es que tiran una cruz franquista para poner un memorial a los republicanos caidos en la defensa. Memoria historica lo llaman.
Por mi si quitan algo que lo quiten para siempre pero quitar de un bando para poner del otro gastando dinero publico me parece una soplapollez.
Por cierto generando algo de debate si gano el bando franquista donde se encuentran sus descendientes (a parte de en el pp que es la respuesta facil) porque ahora mismo parece que el pais entero eran republicanos.

2 respuestas
B

Bueno, pues que no reabran las heridas del franquismo y se echen betadine.

ManOwaR

#26 es una estelada, simbolo del grupo terrorista terra lliure. La azul sería la reciclada, con la cual existe cierta controversia con los blaveros valencianos.

2 respuestas