#52 No, mi record lo tengo en algo similar a lo que quiere el forero, tranquilo. Nunca me ha hecho falta bajar tanto el listón para echar un casquete.
Desvirgar dice hahaha. Te dice eso para hacerte sentir especial, porque en realidad debe tener el coño ya como un bebedero de patos.
Si la relación es consentida y el menor es mayor de 13 años, no hay ningún problema xD
La cosa está en:
Mayor: ¿follamos?
Menor: Sí
Un rato más tarde en casa de la menor los padres se enteran de lo que ha pasado.
Papa/mama: ¿Qué ha pasado?
Menor: Hemos echado un pinchito
Papa/mama: mentira, seguro que te han violado y no quieres decirlo
Menor: eeeeeemmm, no.
Papa/mama: Sí que te han violado, vamos ahora mismo a denunciarlo
Policia: ¿qué ha pasado?
Menor: fulanito me ha violado
O eso o pillas con una menor hija de puta y te chantajea hasta morir amenazando con que te denuncia xD
Esto pasa a día de hoy en España, hay por ahí un informe de Consejo General del Poder Judicial (jueces) que avalan lo que digo xD
Profit!!!
#62 Mmm creo que si le hacen las pruebas es posible saber si ha sido forzado o no pero claro tienes razon
#62 Hombre supongo que tendria que demostrarlo xDD, eso si, seguro que publicamente ya te pondrian de violador y pederasta para arriba.
#53 Seguro que el que se la folle lo va a hacer con mucho amor xDD.
#69 Es que en caso contrario serias gay xDD, vamos no hace falta ni decirlo en casos tan claros.
Yo pondría fotos de mi primera novia, pero igual sería denunciable y no quiero problemas, es un estilo #67 pero mucho mas guapa y con mucha, muchísima pechonalidad.
Damn romanians -.-
#68 Seguro que se la follan sin mas,pero sinceramente,para mi la primera vez tiene que ser algo con amor,aun que al final se deje la relacion y eso,pero no se vamos xD
yo te diria que sea otro quien se la folle por primera vez xD
#75 E rechazado mas mujeres que cualquier hombre desearia y no es por ir de flipado,por que soy lo mas normal del mundo que conste xD
yo la primera vez lo hice con mi novia ,por que estaba enamorado,y ni ella lo olvidaria ni yo,asi que por lo menos sea un buen recuerdo.
Estoy cursi,que brujeria es esta xD
#77 Despues pasa que tú no lo olvidas pero para ella es otro polvo más, y seguro que te dice que fuistes un desastre y riendose
hay que me parto sois un show xDDD seguid salseando
#79 Ella no se olvida y si que fui un desastre,fue awesome el estropicio jajajaja,pero lo recuerda como si fuera ayer,eso si.
que al hacerlo tan mal por primera vez,no se si es bueno o malo xD
#76 xDD que conste que comprendo totalmente a #1, a esa edad hay que ir con mil ojos porque estan muy locas y te la lían en cero
#80 Me dijo que tenía 18, follaba mal/fatal/peor/horrible/espantoso....Se me rompió el condón y terminé dentro, fuimos a por la píldora del día después y allí me confesó que tenía 16 años y que tenía que llamar a sus padres no se que....
Total, que mantuve el contacto con ella hasta que me dijo a la semana que le había bajado la regla y que se encontraba fatal, a partir de ahí corrí como el diablo.
#86 JAJAJA Vaya puto marron, me imagino tu cara cuando dijo que tenia que llamar a sus padres.
A ver, hay tias que con 16 años aparentan tener 18 e incluso mas, y como no vas pidiendo DNI's por la vida pues en algun momento puedes caer, por ejemplo en una discoteca o en un pub.
Otra cosa es que te zumbes a crias de 13, 14, 15 ya sabiendolo.
Pues yo con 21 reventé a una de 17 el otro día.
Lo peor de todo es que ella era la penco diciéndome las mayores guarradas que había oído jamás, no queriendo follar con condón y un largo etc jajaja
Y parecía modosita, vaya perra la chiquilla jajajajaja
#1 sin animo de ofender pareces tonto, que tienes 19 años ostias no 50, puedes ser su novio, ser su follamigo y lo que te salga del rabo colega.