Una niña muy bonita
por muy bonita que sea
los pelitos del conejo
se los moja cuando mea.
Abro pagina
Una niña muy bonita
por muy bonita que sea
los pelitos del conejo
se los moja cuando mea.
Abro pagina
#1 foto o fake bro
Mi novía tiene 16, yo 21, y aunque ella aparenta 19 nadie nos a puesto pegas por la edad
No se si te habrán respondido ya con la respuesta correcta.. A los 13 una persona ya puede consentir relaciones sexuales (aunque hasta los 15 pueden "investigar" si los padres se quejan o hay sospechas de manipulación o lo que sea). A partir de los 16 por ley los padres se joden porque a partir de esa edad no hay ningún tipo de restricción ni de peros. A partir de los 16 no pueden hacerte nada por muy loca que se vuelva a no ser que te denuncie por una violación en toda regla, y eso no va a pasar (a no ser que esté loca de verdad y sea una enferma mental y ademas mienta bien)
Conclusión: Revientatela agusto
#189 Si tio, pero no pensaba que mi novia tenia 16 hasta que me lo dijo cuando llevabamos un mes xDD yo siempre le habia tirado 19 T_T por eso me cagué cuando me dijo, tengo 16, no 19... pero bueno, sus padres se lo han tomado bien y llevamos ya 10 meses que se dice rapido (diez!)
#192 yo entiendo que le pueda mentir si le gusta y ella sabe que su edad va a ser un impedimento para que el siga con ella