Pues eso, al acabar 2ºd bach y la selectividad, tirateis todo los miles d folios, apuntes, y chorradas? o los guardasteis?.
Yo he tirado la mitad
Pues eso, al acabar 2ºd bach y la selectividad, tirateis todo los miles d folios, apuntes, y chorradas? o los guardasteis?.
Yo he tirado la mitad
opino como #2... anda que no tuve que echarle un ojo a las integrales y cosas asi a la vuelta del veranazo de selectividad, eso borra todo rastro de inteligencia del cerebro
No te lo creeras pero los tengo encima de la mesa y voy cogiendo hoja por hoja para limpiarme despues de un solitario
No, no he tirado ni los de la ESO.. así q imaginate q cuadra de casa xDD
Incluso en mi escritorio tengo apuntes de bachillerato q ni los he retirado LoL! (toy en 3º de carrera)
lool #3 que pediste? dormir esa noche, despertarte al dia siguiente y qe siguiera mv? hubieras pedido un monton de dinero.. y 15000 deseos mas.. para los 15000 primeros usuarios de MV, estaria en ellooooos! xD
PD: los tengo ahi
Hostia, pues no los he tirado. Aunque en septiembre tiraré todos menos los de mates y física (nunca se sabe)
También también, sincéramente es tontería guardar los apuntes de catalán, castellano y demás xd
#15 No empiezes a rectificar, porque al principio de frase, se empieza por mayúscula, cosa que sería Igual y al final de esta se pone punto.
cada final de cuatrimestre troceo gustosamente todas las fotocopias y arranco de las libretas las hojas utilizadas.
con mates 2 (la tripití) fue a la par emotivo y erógeno.
cuando sepa si entre en la carrera ke kiero (iwal repito selectividad si no entro) regalare kemare descuartizare todos los apuntes menos mate y fisica
precisamente hoy hice un barrido k me kede con 4 cosas , tire una pila de folios y mierda de hojas con chorradas , total pa k lo kiero , el año k vien en la uni a gastar mas folios y ale listo
Yo por ejemplo los de frances o filosofia los he tirao, no creo que en una ingenieria me pregunten platon...
pos se los di a mi ermana para q los use cuando este en 2 de Bach.....los de spicologia y filo los tire xq eran una merda
#28 La RAE recomienda NO usar la palabra con el acento excepto en casos que pueda inducir a confusión (yo aún no los he visto), es decir, que es incluso más correcto ponerlo sin tilde, pero sí, antes hace bastantes años se acentuaba eso .
P.d.: Ya hablando de lo que toca, aún los tengo guardados, ya veremos si siguen así xDD.