Tiro en la nuca

Deoxys

venga, aqui teneis algo para quitar el moono

M

#90 siendo tele5 es raro que no pongan video con repeticion a camara lenta y un remix con sonidos graciosos.

nixonE1

#92 y empiezen a exeminar el orificio de entrada y salida de la bala.

Ya lo he visto, y joder tiene tela, cada vez vamos a peor.

Hay mucha inseguridad ciudadana ultimamente...

angelorz

Por eso mi PD xD

V

Selección natural , falta de adaptación al medio.

B

siendo sicario no es raro que tire el pasamontañas con mas de un pelo enganxao?

SupremSobiet

"La cabra tira al monte" que decia mi abuela.

L

#96 era calvo.

B

#88 O tu primer PD es una ironia sobre el contenido final de tu post, o tu mismo te dejas mal. Lo digo porque en el caso de que realmente creas que por ir arreglado el tio ya es un magnate con dinero, puede ser equivoco... Si yo tuviese poder y se que tengo a unos tios detras, no iria andando por la calle.

yukiHime

#79

QUE COÑO PASA AQUI?!

http://i24.photobucket.com/albums/c34/p1x3l4t3d/Lawl/SephirothDemands.jpg

makkki

Y el pavo iendose por Diagonal a pie xDDD que grande!

DeliAmber

pues al parecer el tio era un directivo de empresas de lo mas normal .. nadie esta a salvo!

ShodawN

Hi,

--

#99 obviamente mi primer PD es una ironía, no del final del post, del post en general.

Me tendrías que ver cuando voy a currar... parezco de alguna mafia to trajeao xD
Así que no... no veo un tio con traje y pienso: vaya, otro tio con pasta. (más que nada porque yo también voy trajeao y no tengo un puto duro xD)

Lo que sí pienso es que si le han pegado un tiro es por algo.
Y ojo, que como buen humano que soy me puedo equivocar... pero para que fuera así el supuesto sicario se tuvo que equivocar antes que yo xD

--

#96 si es sicario y no le han pillado todavía será por algo xD
Se lo habrá preparao, pero aunque fallara y tengan un pelo suyo (adn) tienen algo con qué comparar, pero si el tio no está en la base de datos o no lo pillan físicamente... como que ya pueden buscar xD

--

#101 si se ha quitado la chaqueta/gorro/bufanda, puede que tuviera otras preparadas... contra más gente mejor para pasar desapercibido... Diagonal roolz xD

--

#102 Directivo de lo más normal?
Conozco a mucha gente con pasta, pero a ninguno que la haya conseguido de una forma honrada.
Y seguro que los habrá, igual que grados de cabrón.
Yo he conocido gente que se ha hecho rica a base de "timar" a otras personas.
Y otros menos cabrones que lo consiguieron sólo "engañando" a otras personas.

Pero a tios que se hayan hecho ricos con SU trabajo, no el de SUS empleados/subordinados... mmmm.... no, ahora no recuerdo ninguno :)

Y que nadie está a salvo? Te puedes caer en la ducha, te puede atropellar un coche, puedes caerte por las escaleras, caerte y darte un mal golpe cuando vas muy torrao, pegarte una piña con coche/moto, que el tren/metro sufra un accidente, etc...

No, nadie está a salvo. Así que recuerda: Vive cada día como si fuera el último... algún día tendrás razón xDD

--

Resumiendo...
Si se han matado por dinero, me alegro!!! (bueno, tampoco me alegro, indiferencia es más adecuado xD)
Me dan mucha más pena los que mueren de hambre, o los niños que tienen que currar con 5 o 6 añitos, o las matanzas que hacen algunas guerrillas por todo el mundo, o las víctimas de maltratadores/violadores/terroristas/etc... y así seguir hasta que nos cansemos, porque mira que hay cosas antes que esto.

Si se han equivocado de tio como dice la familia... sin putadón...
Claro que qué va a decir la familia: sí, estaba todo el día en reuniones con la mafia, pero decía que lo tenía todo controlado... como que no xD

Byes
PD: Si realmente se equivocaron de tio, gj para el sicario y DEP para la familia.
PD2: Sí, el Good Job para el sicario también es ironía ;P
PD3: Juas, posteo y sin tocho que veo (ninja edit al canto xD)

kasu

jaivol xq t conozco y e visto la noticia en la tv sino...fakeeee jajajaja ni una foto pones...xDDD q poka credibilidad :P