Herido un agente de la Guardia Civil durante la intervención en el atraco de Cangas de Onís (Asturias)
Un agente de la Guardia Civil ha resultado herido este martes durante la intervención en el atraco a una sucursal bancaria de Liberbank en Cangas de Onís. La Benemérita se personó a primera hora de la mañana en las inmediaciones de la entidad, tras recibir un aviso. Durante el operativo un agente resultó herido de bala y fue atendido inicialmente por los sanitarios en el lugar de los hechos para después ser trasladado en ambulancia. Parece que la herida es superficial.
La operación continúa a esta hora, al haber al menos un atracador dentro del banco. La Guardia Civil aun no ha clarificado cuántos atracadores se personaron en la sucursal ni si hay rehenes.
Espero que los trabajadores,cliente s y policía salga bien de todo esto,al atracador espero que tenga un tiro en el pecho claro esta. Que ganas de joder la vida a las personas tienen algunos se verdad, que rabia.
#11 antes de apuntar hace el mismo gesto que cuando mi abuelo saca el smartphone e intenta desbloquearlo
"Soy compañero", sin placa ni nada. Ahora saldrá uno de los atracadores, dirá lo mismo y se irá tranquilamente...
#13 Y en el live de facebook que pusieron abajo antes se veía a los GC tranquilamente de charla. Yo pensé que no había rehenes :palm:
#17 Ahí sale el tipo que esta disparando en el primer video.
No entiendo muy bien a que o a quién dispara, ¿Intentan hacerle ver que van en serio?
#20 Creo que es un Star Z-45 o eso parece.
Edit: estaba buscando poque star había quebrado :palm:
#27 He intentado buscar info y solo he encontrado esto:
http://historiadelasarmasdefuego.blogspot.com.es/2009/09/subfusil-star-mod-z-62-y-z-70.html