#206 canarias?
bad boy
#159 En absoluto, me parece absurdo sacar conclusiones de una noticia aislada y creo que la noticia está bien traída, pero me ha hecho mucha gracia la misma noticia en dos comentarios posteados con minutos de diferencia.
#212 Ah, vale, que era una troleada lo de los CM. Pues pon un smiley o algo para que se entienda como troleo, que parecía el típico comentario de los fanáticos de derecha que pululan por aquí.
Supongo que el tema de la seguridad ciudadana va a quedar aparcado por nuestros políticos a base de bombas de humo al igual que la economía o la inmigración.
Parece que nunca despertamos del letargo político.
#178Prava:Por eso los negros en USA
#173Prava:En realidad se intuye. El mantra de
Inmigración = criminalidad
Es total y absolutamente cierto. Evidentemente no todos son unos delincuentes pero sí lo son de forma muy superior a los nacionales.
Siglo XXI: Los negros en usa son inmigrantes (probablemente de 1ª o 2ª generacion, hoyga) fmdo: @Prava
Lo mismo es que el problema de los negros en USA no es precisamente de inmigracion y es algo que viene de lejos y esta enquistado socialmente, y a lo mejor por eso no se cumple
#177Mure:los inmigrantes tienden a concentrarse en áreas desfavorecidas y con mayor delincuencia pero cuando logran salir de esas zonas para establecerse en otras mejores, cesan en dicha criminalidad.