Me viene al pelo tu mensaje para hablar de la comunidad LGBT y los antifascistas
.
Pues no sé, gracias por el dato. Son los políticos republicanos ¿Les puedo llamar fascistas? los que boicotean de la regulación de armas.
Me viene al pelo tu mensaje para hablar de la comunidad LGBT y los antifascistas
.
Pues no sé, gracias por el dato. Son los políticos republicanos ¿Les puedo llamar fascistas? los que boicotean de la regulación de armas.
Qué pena de país, no sé a quién le gustaría vivir ahí sabiendo que en cualquier momento con las probabilidades tan altas y con toda la población armada eres una diana con patas.
Gracias por el dato, ¿puedo llamar fascistas a los de la regulaciónde las armas?
Mira, yo tambien se coger partes de un mensaje para cambiar el sentido de lo que dice la gente.
#38 Bienvenido sea, era por resumir un poco tu texto y que tampoco perdiera elegancia.
#39 se podría resumir en que el problema es la pescadilla que se muerde la cola, hay tiroteos porque todo el mundo esta armado y como no se legisla en materia de armas pues mas gente se arma por miedo a dichos tiroteos y el circulo continua.
Ya se que te importa mucho la elegancia, se podría decir que es tu agenda y todo, pintar las cosas de un modo... elegante. A mi en lo personal me gusta mas la verdad, llamame raro si quieres.
#13 si sabes algo de armas una p90 no puede ser de ese calibre, salvo que te refieras a la la pistola rugerP90 que entonces si xD, yo les pondría un magum del 44 y se acaban las tonterías pronto.
Tanta gente con tanta facilidad para hacer tanto daño + una sociedad moralmente putrefacta (la nuestra también, ojo) y claro...
Uno pensaría que lo fácil a corto plazo es bajar la capacidad de la gente para hacer daño y ya dejar para el largo plazo lo de solucionar problemas más profundos pero en USA no parece tan fácil... Que además por mucha ley que saques tienen tantas armas circulando a día de hoy que tardarían mucho en ver los efectos. Pero cuanto más lo dejen pasar, más largo será el proceso.