Tiroteo en una pizzería en Madrid

DiVerTiMiX

Un joven de 21 años recibió el martes por la noche sobre las 23.30 horas dos tiros de escopeta efectuados por otra persona dentro del establecimiento Domino's Pizza en el Paseo de las Delicias, en el barrio madrileño de Arganzuela. La víctima fue trasladada por el Samur al Hospital 12 de Octubre en estado grave. Ha ingresado en el centro médico consciente y orientado y tiene una herida en la espalda.

El autor de los disparos ha sido un hombre con pantalón corto y de origen sudamericano, según los testigos. Ha entrado en el local y ha sacado una escopeta de dentro del pantalón. Primero, ha disparado a bocajarro contra un joven que había en una mesa y luego contra otra de la misma mesa a la que no alcanzó. Luego ha escapado.

La Policía Nacional está tratando de identificar y detener al autor de los disparos. Se descarta que se trate de un robo. En el establecimiento hay cámaras de seguridad que pueden esclarecer los hechos.

Uno de los disparos ha reventado una de las lunas del local. Los agentes de la Brigada de Información investigan el caso, ya que sospechan que se trata de un asunto entre pandilleros.

https://www.elmundo.es/madrid/2024/07/02/6684709e21efa06e2d8b45a7.html

HeXaN

Seguro que le habían echado piña a la pizza y el otro no lo toleró.

92 1 respuesta
DiVerTiMiX

Menudo parry mete el último con la base donde apoyan la pizza

56
inmor

This is the jungle nigga

BeTiS

Utilizar la bandeja como escudo :cold_sweat:

3 1 respuesta
Lexor

Yo no sé porque decís que la sociedad va a peor cuando vivimos mejor que nuestros padres

28
wHiTefOx

A partir de cuanto no se considera caso aislado? Es pa saber

21 1 respuesta
fkdlzh

la rica multiculturalidad

5
granaino127

¿Una escopeta? Pero si parece una pistola…

Ninguno de los 4 son trigo limpio, eso seguro.

1
Dani-

en cuanto he visto las miticas pintas se me ha quitado toda la pena posible que me pudieran dar, me muevo mucho por esa zona. Que casualidad que esas pintas son las tipicas de no tener respeto por nada en la calle. Seguro que ha sido totalmente aleatorio y para nada a modo de venganza

1
suggus

Los que tengáis más conocimientos de armas, que tipo de escopeta es esa que no deja hecho un coladero a ninguno de los dos a esa distancia?

2 respuestas
BLoocK

Por qué dispara a las piernas?

3 respuestas
winnertaco

Pero si por aquí he leido que la criminalidad ha bajado. Esto ya pasaba en los 80 con los kinkis.

1
Nirfel

Para ser un arma de fuego, como que parece que ni les da o es de fogueo

Osea, salen corriendo pese a haber recibido disparos a bocajarro.

Lexor
7 1 respuesta
isPaiN_

Siempre son Españoles españoleando...

kalvinone

#12 Es el nuevo meta. Si disparas al pecho el daño lo absorbe la armadura

Markio

En el resto de Europa es peor.. España solo sigue sus pasos

Zaide

Recordemos que estos son los inmigrantes que le gustan a Ayuso porque son hermanos latinoamericanos y porque alguien te tendrá que traer el pedido de Uber Eats. .

Carabanchel, Villaverde, Tetuán, Ciudad Lineal, Canillejas, San Blas. Todos distritos que son el mismito Guayaquil. Pero eh, que seremos los fachas que exageramos.

2 2 respuestas
Or7iZ

¿En madrid es imposible encontrarte con tu ex, pero si con un asaltante armado? Ayuso approves.

ro_B0T_nik

#19 Hubo un hilo hace unos dias/semanas que se me quedo grabado, lleno de los habituales defendiendo lo tipico de que la cultura jovenlandesa es incompatible con nuestros valores y que no tienen nada ver que los inmigrantes latinos, que estos se integran perfectamente.

A ver si alguno puede recordar cual era porque iba a estar gracioso comparar.

6 respuestas
abath666

Cuando saca el arma del pantalón corto me da la sensación de que es una escopeta con los cañones recortados. Cuando dispara ambas veces se ve como mucho humo de pólvora, y eso con una pistola no me cuadraria.

Tal cantidad de humo me recuerda a cuando usas cartuchos de fogueo con una escopeta.

Pero cuando pega el segundo tiro y se va. Ya no me parece tanto una escopeta con los cañones recortados. No se, no llego a verlo bien aun haciendo algo de zoom con el móvil.

YokeseS

Ni las escopetas del counter, no dio ni una

4
pelusilla6

Al menos los latinos suelen pelearse entre ellos, pero el tema de bandas en Madrid/Barcelona tiene tela

Dieter

#2 me parece un argumento de peso.

wasni

es entre ellos es un win/win

1 1 respuesta
Santys

Con un poco mejor de calidad

4
WaRdIx

Wilson Vs Oswaldo nada nuevo.

Thunderhawk

Hay que disfrutar lo votado, un gobierno preocupado en la seguridad y que da alas a la policia y miembros de seguridad del estado no es un gobierno progresista, es un gobierno fascista debeis entenderlo que para ser progres debemos dejar que bandas latinas y demas pululen tranquilas y disfruten de la libertdad que merecen mas que los fascistas nacidos en españa llamados españoles.. Hoy disparan a uno en la espalda y lo dejan en el hospital grave, mañana el hijo de alguno esta jugando en el parque tranquilo y le pasa lo mismo por que son sus costumbres.. Luego cuando se carguen a alguno de estos a decir que españa es un pais de racistas y violadores.. españoles eh, no extranjeros, somos el peor pueblo de la historia segun nuestros propios gobernantes sin embargo los extranjeros son dioses de luz..

1
cond3

#21 pues alguno con la bandera de los tercios, fijo. Al menos los pelobrócoli solo usan arma blanca habitualmente.

Usuarios habituales

  • cond3
  • shardas
  • RavageR
  • Runig666
  • M0E
  • Lexor
  • Netzach