Tiroteo en una pizzería en Madrid

Obj277

Bonito país se nos ha quedado. Y esto va a peor.
Pero nada, sigamos votando inmigración y sigamos dejándoles entrar.

No digo lo que pienso porque...

1 1 respuesta
Valdi23

Ajuste de cuentas ni cotiza así que 0 problema, la putada el mal trago de los trabajadores aunque bueno una bajita rica ahora en verano es bien recibida

crb2222

Warcelona…. A no…

1
benjajim

Mmmmm como huele a progreso. El PSOE y el PSOE Azul han mejorado sin duda la calidad de vida de los ciudadanos españoles.

9 1 respuesta
Akiramaster

Abascal (Vox): “No es lo mismo un inmigrante hispanoamericano que la inmigración de los países islámicos

https://www.eldiario.es/canariasahora/sociedad/video-abascal-vox-hispanoamericano-inmigracion_1_2166996.html

1 2 respuestas
Hipnos

Bienvenidos a Mad-drid.

Cruzer

#48 en el otro video se ve que miran porque antes de entrar pasa por delante de la ventana. Lo que no se esperarían es que el tío fuese con regalo.

Esto huele a promo del Dominos, se ve el wokismo de lejos.

MaTrIx

La inmigración buena

https://www.lavanguardia.com/politica/20190329/461317050343/vox-santiago-abascal-inmigracion.html

Calzeta

Por mucho que sea "entre ellos" una escalada de la violencia afecta igualmente al ciudadano común. Ya sea indirecta o directamente (véase los vecinos que se han llevado por delante en las guerras de bandas de Malmö).

1 respuesta
ElJohan

Sigo prefiriendo 100 veces más un latino promedio que a un magrebí, si se trata de bandas criminales organizadas siempre va a pasar esto sean de la nacionalidad que sean.

1
ErChuache

Es gracioso no sólo que muchos de los que están ahora con el meme lo de "la inmigración buena xdddddd " en hilos de los jovenlandeses ni aparecen, sino que además se callan que los que abogan por "la inmigración buena" también abogan por un férreo control de las fronteras para que no entre la chusma.

MaTrIx

#69 a mi que se maten entre delincuentes me da lo mismo, pero el problema es que es fácil que pillen de pie medio a gente que simplemente pasaba por ahí y te puedes ir despidiendo de la vida. Eso sin contar con que si son bandas latinas, a menudo suelen tener ritos de iniciación que implica violencia contra desconocidos.

cond3

#64 #65 el PSOE verde. #soloquedafranco

D

Toda esta morralla de mierda en cuanto sean detenidos deberian ser deportados de por vida a su puto pais. Pero bueno el PSOE los necesita por algun motivo.

HashAfgano

Para esconder una escopeta en unos pantalones cortos; o iba todo a stealth o la skin está rota.

hP

#5 pues gracias a la tontería, el otro subnormal intentaba esquivar el plato para darle y fallo. Ese gesto le ha salvado la vida

ekOO

#38

Pues sí, tienes razón.

Con ETA, por ejemplo.
Españoles y católicos de las Vascongadas 🫡

2 respuestas
goliat17

Esto está empezando, en 10 o 15 años, peor que Brasil.

M0E

#77 Si vas a argumentar hazlo, no me vengas con putos datos.

2 1 respuesta
ekOO

#79 Tranquilo hombre, si somos colegas 😭

4
shout_ken

Si digo lo que opino sobre la inmigración me cierran la cuenta.

1
jmdw12

Más que una recortada parece un trabuco de las fiestas de moros y cristianos. Era casera?

Lexor

#65 y tiene toda la razón.

Ahí no está diciendo que debamos acoger a absolutamente todo el mundo sin controlar nuestras fronteras por provenir de Hispanoamérica.

#77

Fino señores, me gusta como justifiques que la criminalidad se mantenga aún cuando unos perturbados ilusos mataban por un trapo y ya no pase

4
dranreb

Este hilo no se chapa? O es que ya somos Foro-Sucesos? 🤔

Runig666

Es bastante cómico ver a muchos que no se pasan por ciertos hilos más que para chillar racismo...ser lo más racista que existe con los latinos.

La mitad de las bandas son nacidos aquí, si son micos, por cojones han tenido que nacer aquí, me refiero a los latinos de bandas latinas. No queda otra, porque si no ya me direis como coño vienen desde a tomar por saco hasta aquí. Justamente los que entran por las fronteras son los de Amigo Cigarro que tan contentos estáis algunos de que entren.

El tema bandas no queda más cojones que entre la nacional a saco a por ellas y fuera. Pero ya sabemos como termino la ultima vez que Madrid pidió más nacionales para arreglar esto...que así tenemos excusa de que todos lo hemos hecho mal.

1 1 respuesta
Shikoku

Se nota que son españoles a la legua

Netzach

Tremenda la mierda que está viniendo de latam

Sust0

Pronto a contarles a nuestros hijos que si ven X colectivo que no se queden en espacios cerrados con ellos y que si están de fiesta que se alejen lo máximo posible y que no les miren a los ojos si se cruzan con ellos.

2
espikiller

Disfruten lo progresado.

DaTaCoM

Viendo la escena, entre latino con la camiseta de los lakers y la gorda que limpia el suelo. Me dicen que es USA y me lo creo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RavageR
  • M0E
  • Lexor
  • cond3
  • Netzach
  • joseliano
  • Runig666