Tiroteo sede semanario que publicó caricaturas Mahoma

No hagáis generalizaciones ni comentarios racistas.

ser

Entonces... pido libertad matando a los que no piensan como yo; buen argumento. Seguro que los constructores de la Alhambra con todas sus matemáticas y calculos para evocar pensamientos están completamente de acuerdo. Prostituyamoslo todo hasta que sea evidente, por favor.

Estos notas no ven más de 1 centímetro de su pene y se creen dioses. Ahí se mueran... por sus ideas.

Soy_ZdRaVo

#774 era un fake

http://www.lavanguardia.com/vida/20140625/54410386991/trias-grupo-balana-niegan-negociaciones-monumental-mezquita.html

1 comentario moderado
B

#689

Y lo dicho, tanto circuito, saben por donde y ningún bloqueo policial. Eso sí, te saltas un semáforo en un pueblucho de mierda, y ya tienes la local multándote xD

Mikaki

Dios, Ala o Mahoma que alguien le quite a #778 el puto teclado de las manos.

CoolSpot

Si Alfonso VIII de Castilla, Pedro II de Aragón y Sancho VII de Navarra levantaran la cabeza y escucharan la de cosas que se dicen iban a ir a luchar a Navas de Tolosa el tato porque ellos se habrían ido de barcos, vino y putes.

X

#775 no, un tiro en la nuca a 10 yihadistas presos por cada inocente muerto.
Familiares, amigos y moros con ganas de venganza o imponer su puta mierda de religión, deportación.
Bastante tenemos con el cristianismo, los progres metiendo mierda a la Iglesia en estos caso por la inquisición, etc. Cada uno que se coma los problemas causados por lacra religiososa en su sociedad.

Kartalon

#779 "es absurdo el rollete progre de libertades de expresión y religión cuando ellos son los primeros que ni permiten una ni la otra"

Se comete un atentado contra la libertad de expresión deleznable, condenarlo y defender la libertad de expresión es "absurdo".

Fuck logic.

Por cierto, yo he vivido con personas musulmanas, judías, cristianas y ateas (que recuerde), he tenido vecinos de todas las creencias y, te aseguro, que la religión nunca ha sido un factor determinante a la hora de con quién prefiero vivir. Pero vamos, que cada uno a su ritmo.

1 respuesta
Contestani

#762 Ni de coña es lo mismo. NI DE COÑA. Ese tio era un puto demente. Actuaba en solitario. Estos son un grupo JODER.

Red_HMR

#779 Pero me preguntas que quiero como vecino y prefiero un puto cristiano que un islamista. Yo y todos.

Pues depende de los habitos de cada uno.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#783 El 95% de lo que dices es aceptable, empezar a llamar a todos los musulmanes putos musulmanes etc, en MV no tiene cabida (y lo digo publicamente como aviso a navegantes)

1 comentario moderado
Mikaki

Mediavida me hace mucha gracia, a veces pienso por qué tenemos una política y una sociedad así en España pero es entrar a Mediavida y las dudas se me disipan.

D4rk_FuRy
1
lafundo

Noticias 24 en TVE:

3.000 policias peinando la ciudad.

1 respuesta
Tressilian

#161 Yo he usado un Kalasnikov y he descargado varios cargadores y te aseguro que para entrar en un edificio de oficinas y matar a 4 trabajadores desarmados e indefensos no hace falta todo lo que estas diciendo, con 5 minutos de explicacion y varios cargadores puedes hacerlo.

1 respuesta
JuStY

#775 un tiro en la nuca porque? a mi en sus paises me da absolutamente igual las barbaries que hagan, lo de ser policia del mundo se lo dejamos a USA.
Acaso los chinos van dando porculo así? no, ergo a nadie le importa que vengan al país, aunque deberían integrarse más de lo que hacen, ni vienen aquí a dinamitar nuestra cultura ni tienen ayuda interna para hacerlo.
Lo mismo no se puede decir de los musulmanes.

1 1 respuesta
M

Al final lo del coche bomba en la sinagoga era un fake? No aparece nada en las noticias.

1 comentario moderado
lafundo

Dicen que 10 miutos de tiroteo....

Joder en 5 deberia estar eso plagado de polis...

1 respuesta
R

#800 supongo que esto no es el GTA

ovarious

Yo lo que veo es que tanto tiempo en una burbuja jugando al LOL pasa factura. Habláis de musulmanes como una entidad abstracta, como una criatura de ficción. Salir a la calle de vez en cuando no estaría mal.

#797 Te comprendo amigo, yo estoy harto de la opresión y de la imposición cultural de los moros en España. Claramente habría que echarlos a todos.

1
allmy

Y la gran diferencia entre los países chupiprogres e Israel es que esto llega a ocurrir en Israel, y mañana arde Gaza. Ocurre en Francia, España, etc. y mañana expresámos nuestra fuerte condena, y nos jodemos. Los metemos 13 añitos a la carcel y listo (como a algunos colaboradores del 11M). Como comprenderéis es normal que nos tomen por el pito de un sereno. Sin embargo, ahí tenéis al ISIS, al lado de Israel (a 400 km de desierto), y todavía no han tenido cojones de pisar un solo palmo de su territorio.

En vez de aprender de ellos, condenamos sus enérgicas respuestas cada vez que se defienden de los primos de estos energúmenos tirando morterazos contra sus ciudades.

4 respuestas
UnleasheD

#790 Pues obvio, pero sin conocerlos a quien prefieres? yo he tenido vecinos de los dos y no es ni comparable siquiera los habitos de uno con los de otros, pero vamos, ni comparables.

Yo lo que creo es que me das la respuesta políticamente correcta, pero no la que piensas.

1 respuesta
ser

#783 Sin entrar muy a fondo, el Corán habla de guerras entre entidades bien estructuradas, es un libro comparable al "Arte de la guerra" o similares para diferentes contextos culturales, libros para ser leidos, no contados y/o interpretados.

Si yo te doy mascadito todo, con intereses propios, esto me puede servir para no tener que convencerte de una manera realista y coherente (que es mucho más dificil) para tener los recursos de cosas que necesito AHORA.

Realmente me parecen actos guiados por la desesperación.

Mikaki

¿Alguna noticia nueva?

Soy_ZdRaVo

#796 Y para lanzar rafagas sin q se te desvien? (mira las fotos de donde dispararon al coche)

1 respuesta
R

#803 Hay mucho complejo en Occidente, también hay mucha Historia. Mola más condenar lo nuestro que lo ajeno.

UnleasheD

#788 Se comete un abuso contra la libertad de expresión si. Mal hecho, pero si miras mas comentarios dicen que ellos se expresan así casi hasta defendiéndolos.

Fuck logic no?

2 respuestas
ovarious

#803 ¿Ah, que Gaza no está ardiendo?

1

Usuarios habituales