Tiroteo sede semanario que publicó caricaturas Mahoma

No hagáis generalizaciones ni comentarios racistas.

JuStY

#803 Pero que dices, si los pobrecitos judios son incapaces de ningun mal.
http://www.forbes.com/sites/eliseknutsen/2013/01/28/israel-foribly-injected-african-immigrant-women-with-birth-control/

1 respuesta
pirobiro

Joder,lo que es jevi es la premonición de una de las viñetas de uno de los autores muertos que dice tal como Aun noha habido atentados en Francia. Esperen! Todavía nos queda enero para felicitaros el año

Bernkastel

El mayor problema de este tipo de religiones es que no han tenido un proceso de "diálogo" entre la razón y la fe como sí que ha existido en la filosofía occidental. Simple y llanamente les ha faltado pensadores que hayan propuesto que como mínimo pueda existir cierta comunión entre el pensamiento racional y el pensamiento religioso.
Aquí, amigos míos, se puede apreciar mejor que nunca la necesidad del desarrollo de la filosofía dentro de cualquier sociedad.

2 2 respuestas
lafundo

Estan los islamistas terriblemente enojados porque varios lideres occidentales ya han condenado el atentado.

Estan cagaos de miedo con sus lanzagranadas en el trastero.

S

#809 Yo no los defiendo, es mas me importa un pito si el mundo arde, y como yo pensais la mayoria. Lo que no es logico es extra;arse de que pasen cosas de esas.

Le pegas a alguien y esperas que no te pegue? Claro, muy logico todo.

Accion - Reaccion ya lo decia el notas de Matrix.

#813 La religion cristiana me sigue pareciendo una religion de hace 3 siglos. Solo que como ahora son mayoria y mandan en casi todo el mundo pues ya esta. Pero sigue siendo igual de mala que en los siglos pasados. E igual de intransigente.

2 respuestas
1 comentario moderado
Red_HMR

#804 Que depende de los habitos repito. Te puede tocar una familia que va a misa religiosamente los domingos pero que entre diario el marido no para de pegar a la mujer.

O te puede tocar un puto moro que este haciendo lo mismo y encima rezando el coran todo el puto dia.

O ninguna de las dos cosas.

2 respuestas
1 comentario moderado
UnleasheD

#815 Para importarte un pito llevas mas mensajes que nadie hoy.

#817 no te creo, lo siento.

allmy

#811 Todavía no he visto a ningún judio inmolarse en un bus, en un tren, secuestrar y cortar el cuello a periodistas, entrar con un AK en una editorial, estrellar aviones contra torres, lapidar mujeres, etc...

No se puede decir lo mismo de los musulmanes. Si hay que elegir bando, yo lo tengo claro.

3 respuestas
Tressilian

#807 Esos eran buenos disparos si señor, pero por lo que me ha parecido leer por encima no son de esta mañana en concreto sino que es de otro momento y plasmaba la situación en Francia. #115

De cualquier forma esta claro que estos tios tenian el tema planificado.

Aparte, por supuesto, que el que tiene un Kalasnikov en Francia no lo ha comprado en la teinda de los chinos. Resulta evidente estos tios tienen entrenamiento.

Mi comentario iba en que no es tan dificil disparar un arma automatica y matar a gente asustada y desarmada.

Kartalon

#809 Es que es obvio para cualquiera que eso no es libertad de expresión. Y si te vas a guiar por comentarios trolls pues apañados vamos.

1 respuesta
S

#820 Pero te puedo presentar a la gente del kukux clan, los que matan a gays por ser gays y eso esta mal etcc etcc etcc, y todo eso no sale de debajo de una piedra viene de la religion cristiana.

2
1 comentario moderado
ovarious

#820 Tu lo que no has visto es las noticias en los últimos 70 años porque tela....

http://es.wikipedia.org/wiki/Conflicto_israel%C3%AD-palestino

valdes86

bufff... me pongo enfermo con algunos comentarios hipócritas racistas e incluso rozando el fascismo mas rancio.

Nadie es mejor ni peor por ser de una u otra religión, país o cultura hijos de puta los hay en todas partes y los que se consideran cristianos y llevan esa superioridad moral por bandera, primero hay que limpiar en casa antes de sacar los trapos sucios del vecino, que el cristianismo tiene un historial muy largo de fanatismo y mezquindad, y tampoco hace falta remontarse tan atrás en la historia.

a todo esto, yo venia a buscar información y aquí solo hay offtopic

1 respuesta
M

Algun dia se acabara entendiendo a los que pregonabamos en el desierto.

B

Le pen arrasa en las siguientes, lo veremos.

JuStY

#826 ¿Como hijosdeputa los hay en todos lados, pues occidente que acoja a todos los de fuera no?

pirobiro

#817 Y el moro debe de ser puto moro y los otros una familia cristiana pobrecitos que van a misa?

Joder,si solo con leeros a más de uno ya se sabe por donde va a ir todo....

1 respuesta
S

#822 Claro como solo existe la libertad de expresion que tiene el mundo occidental.

Lo sigo diciendo accion-reaccion. Igual que sabes que a un negrata del guetto no le puedes decir "Eh you motherfuking nigga, suck my chikendick and suck my melonballs" porque te raja o te deja tieso de una paliza, no te ries de un musulman y sus creencias.

Que facil es hablar detras de un monitor, venga cogeros un vuelo a gaza y empieza a llamar a todo musulman que veas terrorista.

2 2 respuestas
APoKaLyPSiS

Muerte al moro, manteneos arios.

Kappa

B

"Eh you motherfuking nigga, suck my chikendick and suck my melonballs"

2
Red_HMR

#830 No joder, conmigo te equivoca en eso, lo he puesto para exagerar, si no mirate mis anteriores post.

1 respuesta
Contestani

#813 Es exactamente lo que quería expresar en #783 Pero de una manera más educada. La pasión me guió por malos caminos XD. Por ahí van los tiros, sí señor.

R

Estos de la CIA... Qué extremistas son por Dios...

yooyoyo

#820 ¿Y el otro bando es uno en el que hay que bombardear escuelas y campos de fútbol?

A pesar de no estar de acuerdo con tus ideales te creía inteligente, pero vaya que ni eso.

Xetloz

la gente fanática son fanáticos ya sean cristianos, musulmanes, judíos, izquierda, derecha o del betis.
me parece absurdo criticar una religión por los actos de unos colgaos fanáticos. Porque matar por uns dibujos satíricos es de colgaos.

nerkaid

Este thread se está convirtiendo en un museo de la ignorancia.

UnleasheD

#831 Repásate el efecto de acción y reacción, sobre todo cuando dice lo de la fuerza igual y opuesta anda.

Que lo has repetido 5 veces ya y ni te lo sabes.

1 respuesta

Usuarios habituales