Tiroteo sede semanario que publicó caricaturas Mahoma

No hagáis generalizaciones ni comentarios racistas.

Bernkastel

#815 No he entrado a valorar la religión cristiana, de hecho no la considero ni mejor, ni peor, que la musulmana. He dicho que en occidente se ha producido (y por consiguiente en las sociedades donde tiene su núcleo la religión cristiana) un proceso de diálogo entre razón y fe que ha permitido que como sociedad no lleguemos a adoptar las posturas tan extremistas que llegan a adoptar ciertos grupos o sociedades que profesan la religión musulmana.
El problema no está en el nombre de la religión, sino en la falta de un diálogo entre razón y fe en las sociedades donde se localizan dichas religiones.

2
bjtorres

#803 lo de Israel y Palestina es una cosa muy diferente, hablas de un país inventado por ricos judíos porque sí y apoyado por USA que es lo que les mantiene vivos. Llevan más de medio siglo manteniendo el mayor campo de concentración de la historia, que esperas que esa población diga: adelante quitadnos las tierras y las casas porque es la gracia de nuestro Dios?

Israel se puede permitir hacer esas políticas porque tiene a USA pase lo que pase, pero los demás países no se arriesgarían a llevar a cabo una guerra por un atentado sino hay un interés económico de fuerza mayor.

1 respuesta
S

#840 Y tu sabes lo que son las reacciones en cadena? Porque sin eso la energia nuclear no existe.

O porque pasan los aludes y las abalanchas? Accion - Reaccion.

El resultado de la accion no tiene porque ser el mismo causado por la misma.

1 respuesta
Kartalon

#831 La libertad de expresión protege la libre difusión de ideas de forma no violenta. No, el ponerte a dar varazos a un niño hasta que odie a una minoría étnica porque "son tus ideas" o pegar tiros al primero que crea en otro dios no está amparado por la libertad de expresión.

Si no fuera porque eres un flamerin de tres al cuarto diría que ya te vale ser tan cateto.

1 respuesta
1 comentario moderado
lafundo

Un tercio de los franceses se identifica con el Frente Nacional
http://internacional.elpais.com/internacional/2012/01/12/actualidad/1326371730_111139.html

La noticia sin salir del foro

Pequeño extracto:

Seguridad, identidad, y menos inmigración forman la tríada de ideas básicas del FN. Sobre esas recetas políticas, la afirmación “la justicia no es suficientemente severa con los pequeños delincuentes” recoge un 66% de apoyos. “No defendemos los valores tradicionales en Francia” es suscrita por un 63%, mientras un 51% cree que “los musulmanes y el Islam tienen demasiados derechos”.

Es de quien mas espero sus declraciones.

¿1/3? Hoy ya ha conseguido los 2/3

1 respuesta
pirobiro

#834 Llegué tarde a este post y he estado mirando desde algun post ,pero no me he mirado todo,ya lo siento,pero esque coño,leyendo a otros y luego justo leyendote a ti.... digo,esque manda cojones,solo con el lenguaje ya se ve lo que hay,pero claro,tu mismo lo exageraste para ridiculizar,mea culpa

Porcierto,cojonuda el artículo de El Mundo Today con ALÁ ES LA POLLA

1
JuStY

#842 a prisión por antisemita, no te atrevas a criticar al pueblo elegido !
ehh... fascista !! nazi !! los 6 millones !!

1 respuesta
MaviFe

#848 Pero si los judíos no son semitas y los palestinos si

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

Europa, donde nació la libertad, es vieja, demagoga y cobarde; mientras que el Islam radical es joven, valiente, y tiene hambre, desesperación, y los cojones, ellos y ellas, muy puestos en su sitio.

Ya lo dijo el retarder de Pérez Reverte, es la Guerra Santa.

raganock

Yo mejor me paso de aquí a un rato porque varios estais pidiendo a gritos un pase de escobón con extra de lejía y varios golpes de remo.

Que feliz seré el día que sepais no confundir Off-topic con FEDA.

UnleasheD

#843 Has hablado del efecto de acción y reacción, lo has repetido ni se las veces, yo te digo que eso no es.

1 respuesta
S

#844 Y si los musulmanes lo entienden como un intento de agresion hacia su religion? Ah claro, solo cuenta lo que te interesa a ti. Sin dejar de lado el resto de cosas, muy legit todo.

Si los musulmanes hacen un libro riendose de la fe cristiana y lo adjuntan al coran. Oh dios mio la que se lia en oriente.

#852 En el mundo de la piruleta, en el pais del chocolate, en la calle del glaseado puede, en la vida real la accion reaccion no empieza y acaba con una accion - reaccion, se desencadenan mas cosas.

Si no porque puedes freir un huevo pero no desfreirlo?

1 respuesta
JuStY

#849 shhh no se lo digas a nadie eso, la exclusividad de acusar de antisemitismo como si ellos fueran los unicos semitas cuando nisiquiera lo son aun les tiene que durar 100-200 años más a los ashkenazi.

1 comentario moderado
UnleasheD

#853 Vale, si para ti la acción de publicar unas viñetas bastante groseras y sin gracia te parece que merece la reacción que ha tenido, o te parece siquiera justificable o entendible, no tenemos mas que hablar.

Me ha costado pillarte, pero ya mejor lo dejo.

2 respuestas
Singed

Venga que se acaba el tiempo para culpar a los judíos de los problemas del mundo.

2 respuestas
S

#856 sin gracia te parece que merece la reacción que ha tenido.

No no me parece que merezca la reaccion que ha tenido. Pero si no metes los dedos en el enchufe no te da corriente.

Lo entendemos ahora?

Si no entras en la jaula del leon, el leon no te come.

Si no sacas el helado del congelador, no se descongela.

Si no te ries de una religion que tiene detras una gente que esta dispuesta a matar por ella, no te matan.

accion-reaccion

4 respuestas
valdes86

Lo mejor de todo es que hablen de inmigración, si la mayoría de los "inmigrantes" son franceses de nacimiento! o es que en Argelia o Túnez se habla francés por casualidad?

lafundo

A ver lo que tarda algun BOBO en decir que con Podemos esto es lo que pasaria en España y no mirar lo que esta entrando desde la epoca de Ansar/Zapatitos/Pincoho Rajoy...

1 respuesta
B

#860 Aquí no sé, en twitter ya lo dijo algún iluminado de la vida.

R

El extremismo es una lacra, pero aún es peor que las inteligencias gubernamentales lo usen y se aprovechen de su violencia para cumplir sus objetivos de política exterior. No hay nada más tiránico y fascista que la falsa bandera, pero, joder... Es tan efectiva... Todo el mundo pasa por el aro. Y claro, cómo no lo van a hacer si te ponen a dos monigotes pegando tiros en prime time? Todo el mundo se siente informado y lleno de verdad después de esto, pero lo único que hemos visto esque dos soldados PROFESIONALES Y EXPERIMENTADOS se han cargado a 12 personas ellos solos en mitad de París, y aún no hay rastro de ellos. Y los medios y la opinión pública tienen la cara dura de ignorar las tantísimas preguntas que esta actuación debería generar...

Vivimos en una era de guerras de inteligencia, no os fíes de las banderas que empuñan los soldados o los terroristas. Hoy en día siempre se esconde un trasfondo de intereses que nunca salta a la opinión pública.

1
Dieter

#857

#846 el cejas llego a moncloa en un tren de cercanias no obstante.

1
lafundo

#858 Hombre, si no es por las tiras graficas, se inventan cualquier otra gilipollez. como reconquistar Al-Andalus o culquier otra chorrada. No van a por los dibujantes y van a por otros.

1 respuesta
allmy

De parte de T1000:

6 respuestas
1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

A millones cada día, según el Paladín hay 365M de asesinados por EEUU al año. Lol

1 respuesta
Dieter

#865 estoy deacuerdo

#867 khorne nunca esta satisfecho.

MaviFe

#865 Creo que esos datos son científicamente imposibles

S

#864 Han intentado reconquistar al-andalus o algo de eso? Yo aun no lo he visto, como comenta allmy, 2 tios con AK en medio de francia y se dedican a matar periodistas? Porque no se han acercado al senado o han volado la torre eifel?

Todo muy legit.

1 respuesta

Usuarios habituales