#90 Iba a afirmarilo atomáticamente porque si algo tienen las dictaduras es que son bastante seguras (si obvamos al propio Estado haciendo de mafia claro), pero por curiosidad he ido a consultar el nº de homicidios y sorpresa:
Cuba 4,99
Chile 3,46
#90 Iba a afirmarilo atomáticamente porque si algo tienen las dictaduras es que son bastante seguras (si obvamos al propio Estado haciendo de mafia claro), pero por curiosidad he ido a consultar el nº de homicidios y sorpresa:
Cuba 4,99
Chile 3,46
#92 Pues ponme un índice delictivo para respaldar tu afirmación.
https://www.numbeo.com/crime/rankings_by_country.jsp?title=2018®ion=019
En este otro índice Chile aparece segunda después de Canadá, así que muy bien se le tiene que dar a Cuba, que ni aparece por cierto, las dictaduras no suelen destacar por su transparencia.
#95 ¿Te carga? No sé si es mi navegador pero no me carga cuando hago click en cualquiera de los vínculos. Ponme el link directo al índice delictivo por favor.
Aquí a los chilenos no les creemos cuando hablan de Chile pero....oh boy con los opositores cuando rajan de Venezuela, esos tienen carta blanca y hay que creerles si o si, aunque solo digan gilipolleces, porque ellos están allí y tu eres un blanquito europeo que no sabe nada.