Bueno, como ya comenté en otro hilo recientemente me puse 4 implantes de titanio. Como me importa la salud he empezado a investigar y he encontrado cosas nada agradables...
"También se usa el titanio ampliamente en implantes, por su mencionada protección ante la oxidación y ataques exteriores. Pero en un estudio del año 2002, se ha confirmado que tras un implante con titanio se detectan elevaciones en ganglios y pulmones de éste mineral. La tasa de Ti normal en tejidos humanos es de 50 ppm, mientras que en tejidos preiimplantarios sube hasta las 300 o hasta las 1000 ppm (esto ya es conocido desde 1985). En implantes fracasados, además, la Ti en sangre, pulmones y ganglios había aumentado de 4 a 10 veces. Además, puede causar hipersensibilidad anafiláctica (de tipo I, en cualquier caso), debido a que los iones no sensibilizantes activan el sistema inmune unidos a proteínas, formando hapténicos. Si ésto ocurre, normalmente se produce una respuesta defensiva aguda, pero si la liberación de mediadores es masiva puede desencadenarse una urgencia médica con peligro para la vida.
Todos los estudios llevados hasta la fecha coinciden en que se deben hacer más pruebas y ampliar dichos estudios para tener una base más sólida sobre los peligros del titanio en los humanos. A éste problema de desconocimiento se une que el titanio cada vez está más presente en todo lo que nos rodea, en los elementos más comunes de nuestras vidas, por lo que no sólo es nuestra piel la que puede estar en contacto al usar un reloj de titanio, sino también lo podemos inhalar o digerir."
He aquí un estudio que hicieron unos profesores sobre el titanio (hay que descargarlo)
https://upcommons.upc.edu/revistes/bitstream/2099/6676/1/Article06.pdf
Dice básicamente que la liberación de iones se puede reducir a la mitad con una tecnica (que no todas las compañías tienen), pero nunca un 100%.lo cual es toxico en suficiente concentracion
[Provocando inflamacion, alergia, mutaciones geneticas o cancer
Y que no es solo un proceso local porque se difunde por todo el organismo
Digo yo que sabiendo esto, en vez de reducir la liberacion de iones, lo que tienen que hacer es eliminar esos implantes por completo
Estoy en el móvil y me es complicado escribir más.
Es una pena que jueguen así con nuestra salud.
Yo desde que llevo los implantes me noto la cabeza muy cargada, y la energia de mi cuerpo como que no fluye.
Mi opinión es que hay que alejar los metales del cuerpo.
Mi dentista de ahora, me dijo un ejemplo muy claro: antiguamente usaban hierro... y no olvidemos que el titanio es un metal.
Creo que con eso está todo dicho.
Yo voy a reemplazar mis implantes por los de zirconio, blancos, naturales y 100% libres de metal. La salud está por encima.