Recomiendo una tila antes, durante y después de ver este vídeo, porque pone de los nervios.
#548 Ese tweet está al nivel de crear un hilo llamado "Hilo de robos del Real Madrid" la misma semana que sale a la luz el caso Negreira XD
#575 La poca dignidad que se gasta Ignacio Escolar es de estudio.
También podríamos ir unos pocos años más hacia atrás
#578 Yo pille al sargento de la guardia civil de un pueblo que se ventilaba a mi hermana, varios mails en los que le proponía a mi hermana plantarme en el coche varias plantas de María y meterme preso para darme un "susto" y que me pirase de la casa que compartía con ella...
#579 bueno ahora tu tienes leverage sobre el. Espero que tengas una copia bien guardada.
#581 hace ya bastantes años de eso, la verdad que podría haberlo chantajeado con decírselo a su mujer o algo por el estilo, pero en su momento pase de líos, no estaba muy seguro de cómo podía acabar eso
#562 1.000 billetes abultan muy, muy poco. En el trabajo tenía clientes simpáticos que venían a pagar facturas que rozaban el límite (12.000€ hace algunos años) y a veces traían fajos de 10 y 20€, los hijos de su madre...
#585 Y cuando no vengan elecciones será que no se le puede hacer el juego a la ultraderecha.
Y cuando no, será que no se puede alimentar la demonización de la izquierda, y cuando no, será que hay que saber perdonar a los que tienen las manos manchadas de cal, y cuando no...
Podemos super responsables y reivindicativos al mismo tiempo, siempre.
Por cierto, ¿qué poco tráfico tiene este hilo, no? No se parece nada a las fiestas de puteros del PSOE, que están a reventar siempre.
¿Será que hay determinado grupo de usuarios que tienen miedo a comentar esto?
¿Pero alguno esperaba algo distinto? La justicia contra los políticos solo funciona en este país cuando el investigado está fuera del gobierno y sus coleguis ni pinchan ni cortan. Hasta que no gobiernen otros esto se va a ir alargando a ver si la gente se olvida para las elecciones.
El tito Berni, diputado por Canarias, hacia sus reuniones en el Ramsés, Madrid, comunidad de Madrid. Y quien gobierna en Madrid? Ayuso.
Por lo tanto, es culpa de Ayuso, seguro.
señores, ya está archivado, todo fue un error y ya pasaron 2 semanas, esta toca la quiebra de bancos.
Poco se ha comentado, pero para los que no lo conozcáis, el Ramsés es lo más pijo-casposo que hay en Madrid. Literalmente el lugar más pijo-casposo de toda la capital.
Que luego la gente que echa las manos a la cabeza cuando digo que la izquierda española es lo más pijo que te puedes echar a la cara.