El “Tito Berni”, diputado del Psoe, putas, farlopa y dinero.

Riip

Que ganas de que llegue el lunes para poder ir a trabajar para poder pagarle a esta gente más putas y cañones de cocaina

JoDeR

#120 Para ponerlo en contexto, me parece igual o mas grave que esten altos mandos de la Guardia Civil implicados. Porque os estais centrando en los diputados del PSOE pero sin la colaboracion necesaria de la Guardia Civil no lo podrian hacer porque si los que tienen el deber de perseguir este tipo de corrupcion estan comprados no sabemos hasta donde puede llegar la trama porque tiene pinta que han estado haciendo lo que les ha dado la gana sin ningun tipo de control.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#122 pero si precisamente lo destapa el departamento de asuntos internos de la GC.

No el departamento de compliance de la PSOE

1 respuesta
Prava

¿Dónde está la oposición sacando el tema cada 10 segundos? Alucino con este país. Que los de izquierdas son unos corruptos y ladrones lo sabe todo el mundo, pero no estaría de más que la oposición hiciera de oposición si quieren que la gente vea lo que es el PSOE y sus amigos.

1 respuesta
JoDeR

#123 si asuntos internos tampoco funciona estaríamos hablando de un Estado fallido, el PSOE también echó a este diputado. Y si asuntos internos investiga es por la denuncia de alguien no porque sus compañeros corruptos lo hicieran.

MoMiaKa

#106 qué va a hacer?
Tragar y votar a favor para bajar las penas a los delitos por malversación?
A no, eso ya lo ha hecho.

1 respuesta
Rivendel

#124 entre bomberos no se pisan la manguera

JoDeR

#126 se puede modificar esa ley en cualquier momento, eso es lo de menos.

Pero yo votaré a Yoli no porque vaya a acabar con la corrupción, eso es imposible porque es de naturaleza humana no de ideologías pero si me gustaría que este caso destrozase al PSOE para que Yoli suba y quizá pueda poner en España la jornada de 4 días.

1 respuesta
MoMiaKa

#128 ya lo dijo el presidente, la corrupción ya no es un problema, lo volverá a ser cuando le salga al PP. Gracias Yoli.

1 respuesta
JoDeR

#129 a lo mejor el secreto está en no votar a partidos corruptos,

2 respuestas
nani11

#130 La corrupción es estructural en instituciones grandes. Todos los partidos grandes tedrrán corrupción

MoMiaKa

#130 A lo mejor tampoco está bien votar a los que luego les votan en el congreso y les permite tocar poder. O los que votan a favor de bajar las penas por malversación.

Lexor
Kirbos

Me flipa que este caso es de los pocos que salen a la luz y acabamos conociendo.

Cuánto habrá que ni sepamos.

SilentMike

Mola, para encarar bien las elecciones

bATUSORZ

PSOE, putas y coca. El tridente inseparable

Contractor

XD

2 respuestas
Manorothh

#137 que ganas de que trinquen a ese asqueroso
Ojalá sea verdad el rumor que fiscalia no ha pedido preventiva por haber pactado que cante pero no lo creo

mrphy

Pero si la fiscalia depende del PSOE, que cojones va a pedir xD.

Contractor

Ojo a la foto del perfil del Tito Berni XD

https://twitter.com/juanb0462?s=21&t=Y02ziTE3f2Xdvha_abihJQ

wOlvERyN

Luego lo indultarán y aquí no ha pasado nada.

Crowbar

Alias El Tito Berni.

Pelunarez

La diferencia entre un caso así del PP y uno del PSOE es que los del primero estarían intentándolo todo para tapar el entramado y que se exculpase de cualquier manera a los implicados.

Mientras que en el PSOE ya han decidido sacrificar al cerdo este desde que se hizo pública la trama, y están intentando vender a los otros 17 a toda costa, con tal de que el nombre del partido quede intacto, a pesar de que todos conocieran los hechos y fuera algo vox pópuli en el congreso.. En el PSOE venden hasta a su madre por el bien del partido.

Y no digo que sea ni mejor ni peor, ojo. Pero desde luego como estrategia electoral queda mucho mejor lo del PSOE, como que limpian sus filas de toda mota corrupción (aunque no sea así). Los medios aplaudirán la honradez del secretario general, el gobierno como tal no quedará salpicado y en unos cuantos años se indulta a los implicados y

a) si no están inhabilitados, al senado por la puerta de atrás.
b) si están inhabilitados, a algún puestecillo creado adhoc en empresas amigas.

Parecéis nuevos. /:heart:

1 respuesta
ErChuache

#143 Creo que tiene que ver más la limpieza porque estamos ya en año electoral y hay que dar imagen de "limpieza". Si esto hubiese salpicado hace año/año y pico, no estoy yo tan seguro que esto se hubiese dado.

RocKO

Pero si el primer chanchullero es el presidente Sanchez con la saunas sexuales del suegro y los micros, las tesis hechas por el director y siendo una basura... La gente vive en la inopia. Si fuéramos un pueblo decente está gente estaría toda en la puta cárcel o huyendo como ratas. No tiene pudor alguno en mentirnos en la puta cara.

perche

#137

como sea uno de los 15 puteros, ya se puede meter debajo de una piedra porque tiene tweet que son oro.

Contractor

Ekis DE

Si es que no falla…

Lexor

Va de víctima ahora xD; como se las sabe

Lexor

Están borrando tweets xddd, esto es el progresismo da igual lo que hagan, lo que importa es el relato que vendan

nani11

Está buena la Andrea esta. Será otra puta de Bernardos?

Se cumple el 33% de hombres violadores si hay 18 diputados puteros.

Usuarios habituales