El “Tito Berni”, diputado del Psoe, putas, farlopa y dinero.

R

Ains el psoe, a ver si os creéis que un partido político sobrevive al imperio, repúblicas, guerras civiles, dictadura y transición haciendo las cosas bien.
Cuántos muertos tendrán en el armario

1 respuesta
Contractor

Jajajaja, es una patata enormemente caliente para la psoe, ni Patxi Nadie se queda a hacer el ridículo

2 respuestas
PLeaSuReMaN

Donde vosotros veis corrupción y mafiosos usando dinero público para irse de putas, yo veo un grupo de honorables señores destinando dinero público para costear los estudios de unas jóvenes universitarias.

Podemos concluir que el PSOE ha aumentado el presupuesto de becas.

B

#182 se ha pegado unas columpiadas contestando de agüita...

A otra pregunta de si algún diputado más les había contactado va y contesta: "pero qué más te da?"

Van a rabo sacado estos hijos de puta.

¿Pero qué más te da si hay más diputados que se han ido de putas con dinero público y participaban en mordidas y demás?

1 respuesta
Lexor

Lo mejor de todo, es que si no demuestran que buscarán lucrarse gracias a la fantástica ley sobre la malversación tendrán sus penas rebajadas, verdad?

1 respuesta
JoDeR

#182 la pregunta es un poco estupida porque una cosa no tiene nada que ver con la otra, tu como partido puedes defender una cosa e incluso el Tito Bernie em tribuna decirlo para luego después irte de putas lo que le convertiría en todo caso en un hipócrita y otros tendrán como convicción abolirla como así defiende el partido.

Con ese nivel de preguntas van a erosionar menos que una lija de papel, deberían de darse cuenta que los periodistas de Estado de Alarma son bastantes mediocres y llevar a profesionales

Una pregunta mordaz sería, pondría usted la mano en el fuego que no hay más diputados implicados?

Pero claro, esta llevando el tema subnormales por lo que solo nos quedará la justicia que para dentro de 2 o 3 años sabremos algo.

2 respuestas
winnertaco

#185 Touché. Espero que haya cositas en la nueva ley sobre malversación para que esto no quede en 2 que pringuen y a otra cosa que vienen los fachas.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#187 da igual que cambien la Ley ahora. No se les puede aplicar una ley menos beneficiosa que la del momento de cometer el delito.

Votad Podemos y PSOE que acaban con la corrupción

1 respuesta
H

#184 Se le ve un poco nervioso.

1 respuesta
B2MM

Hoy estaba viendo al mediador ese, decía que si declaran las putes muchos más diputados tienen que estar acojonados, ya que son bastante más implicados.

Ya estaban donetes, ahora más.

SilentMike

Patxi López "el justificador" sin poder justificarlo.

#189HashAfgano:

Se le ve un poco nervioso.

Que hable con tito Berni, que seguro que encuentra un remedio para tranquilizarse.

nani11

a ver si va a ser la farlopa... aaai el tito patxi

Esta hostia en elecciones sonará mucho más que lo del sí es sí

ErChuache

#188 Eso iba a decir yo. Si ya de por sí esta gentuza se libra bastante bien de estas cosas, con la nueva ley ¿qué castigo van a recibir? ¿Una regañina en plan: "Ayyyy, mira que sois pillines"?

La verdad es que ha sido unlucky que saliese esto con las elecciones tan cercanas.

Aparte de intentar hacer damage control, me gustaría saber qué estará planeando para desviar la atención de este tema.

kayzel

Me acuerdo cuando salió esto que todo eran risas 😂

Deen49

#181 pues como mínimo 193

Yamb

#186 Toda la razón en lo que dices, pero ¿te parece que la pregunta es estúpida?, pues le respondes demostrando porque la pregunta no procede. Y se podría también como es habitual hacer un ad hominen (no digo que tu lo estés haciendo ahora) sobre lo impresentable que es este sujeto, que suele ser el argumento habitual contra estas preguntas incomodas. Pero en todo caso lo que hemos conseguido con ofenderse por quién pregunta es que los políticos se salgan de rositas. Al menos Patxi ha respondido bastante más de la habitual, es lo que toca cuando son varios los que preguntan. Pero bien que ha aprovechado para dejar a medias las preguntas cuando el que preguntaba era este tipo. A eso hemos llegado, a que los políticos no tengan que responder a la ciudadania . Ahora todos tienen un poquito de Rufian y "no respondemos a burbujas mediáticas". Si ya de por si esta denostada la profesión de periodista, ahora aun más, putas al servicio de quién paga. Los políticos ya pueden dorar a sus medios con dinero público para que les hagan una buenas felaciones en forma de rueda de prensa.

#186JoDeR:

Una pregunta mordaz sería, pondría usted la mano en el fuego que no hay más diputados implicados?

No creo que la respuesta fuese muy concisa en ese caso, sería tipo yo solo puedo responder por mi...

2 respuestas
marmmmalade

Ya sabemos donde van los fondos europeos para ayudarte a ti a sacar a tu familia adelante.

Vota PSOE.

kayzel

Contractor

Nooooooo XD

JoDeR

#196 Ese tipo de respuesta no puede dar siendo portavoz, esa respuesta la das si eres un despistado que pasas por la calle Ferraz pero siendo portavoz no puede dar su opinion a titulo personal y si titubea la oposicion pueden hacer sangre ahora que vienen elecciones.

Yo si fuera esa oposicion de hecho seria la primera pregunta que le haria al presidente de Gobierno antes de que salgan todas las pruebas.

1 respuesta
aLeX

🍿🍿

2 respuestas
JoDeR

#201 Pense que la profesion del periodismo estaba muerta pero me alegro que aun siga viva. Nada como destapar un escandalo que no afecte al espectro derecho de la politica para conseguir en tiempo record hasta el lubricante que emplearon en esas orgias.

3 respuestas
marmmmalade

#202 Tu comentario me ha recordado a Guardiola cuando se quejó del árbitro porque había acertado en un fuera de juego.

Entramos en una nueva era…

aLeX

#202 A ver, que hubo una señora que robó dos cremas y la tuvimos hasta en la sopa. No seas cínico por favor xD

Aquí medio PSOE se va de putas con la pasta del contribuyente y no pasa nada. Bueno corrijo, que eso ya pasó con el PSOE-A. Quiero decir que medio PSOE se vuelve a ir de putas con la pasta del contribuyente y aquí no pasa nada.

Y veremos si es lubricante para el periodismo, o son otros 400 millones en publicidad institucional para tapar esta noticia

El Gobierno dispara el gasto en publicidad y se convierte en el principal anunciante de España
https://theobjective.com/economia/2022-11-04/moncloa-publicidad-2022/

🤡

Kacto

#202
Preocupado por si sale el nombre de tu jefe y te vas a la calle? 🤭

zombietoads

#196 #186 La pregunta tiene su lógica, es como poco sacar sus contradicciones. Y más cuando se dedican a dar lecciones de moral sobre esos temas.
Es un poco como el clásico político conservador reaccionario (solía pasar en eeuu) que luego era gay, infiel u otras cosas: se hacía sangre, como era lógico.

1 respuesta
JoDeR

#206 Tiene su logica si Patxi Lopez fuera el putero que a saber. Esa pregunta es mas para Tito Berni que es al que han pillado en una fiesta borbónica pero que pierde totalmente la relevancia ya que no estas en un discurso sobre la moral, eso ya esta superado porque ahora estas en el plano de lo penal.

1 respuesta
zombietoads

#207 La cosa es que por lo visto hay más gente importante del partido en el ajo, no vale el clásico de "engañó al partido".

Y vaya, que les apliquen un poco aquello de "lo personal es político" no es que me duela xdd

Yamb

#200 Hace ya tiempo que a los políticos se les permite hacer lo que quieran con la prensa. Desde los tiempos de caiga con caiga que con cierto toque simpático hacían preguntas incómodas, ahi se veía la honradez del político (o en su defecto su habilidad de sortear esas preguntas de peor o mejor manera). Luego ya con Rajoy pasamos a las ruedas de prensa via plasma y con preguntas pre-seleccionadas. Las comparencias en el congreso son muchas veces un patio de colegio, cada uno va a lo suyo a insultar al otros, pero no hay verdaderas replicas, hay discusiones falaces y salidas por la tangente ¿dónde se puede poner realmente al político contra las cuerdas? en los medios, pero ya casi ni eso. A Ana Pastor se le conoce ahora por sectaria, pero me parecía antes una buena periodista por sus preguntas directas a todo el mundo, los suyos incluidos. Ahora escuchas a Angels Barceló (que cuidado que lleva años en la profesión) y da vergüenza ajena lo sectaria que hace las entrevistas (y a Mónica López ni te cuento, se paso tanto de frenada que la tuvieron que volver a poner a dar el parte meteorológico)
A este de EDATV no me lo quiero ni imaginar cuando PP+Vox gobiernen en coalición (allá donde quiera que lo haga), porque será igual de sectario y complaciente con los suyos como incisivo que lo es ahora con los contrarios. Medios y periodistas sectarios siempre lo ha habido, pero no como ahora, faltan los periodistas más centrados, los que no se venden, los que dicen lo que piensan independientemente de que no sigan la linea editorial de su casa. De estos se están perdiendo y el periodismo como profesión se esta devaluando (a mi parecer). Ahora hay mil vías de informarse, si la prensa profesional pierde credibilidad, pues ya buscaremos otros modos menos profesionales pero más respetables, que contrasten fuentes, que cuestionen y no se limiten a ser perros falderos. Para escuchar cámaras de eco nos basta con seguir las publicaciones de twitter.
Edit- perdón que no habia entendido lo que ponias. ¿No puede dar como portavoz una respuesta tipo "no puedo responder por otros"? Pues si no esa cualquier otra que sin comprometer demasiado de algo de respuesta, tipo "estudiaremos el caso en profundidad"... cualquier cosa sera mejor que limitarse a salir corriendo y dejar a medias la rueda de prensa, asi si que queda mal educado y poco profesional.
Pd2- poco se ha hurgado en los motivos de la destitución de Abalos, al gobierno ya le salió bien sacar esa manzana podrida sin demasiado ruido a la vez que proclamaba su lucha contra la prostitución. Si fuesen realmente espabilados deberían haber atado en corto las aficiones de los suyos si luego quieren dar una imagen coherente con lo que defienden.

DunedainBF

Escándalo de la hostia y casi me quedo sin dedo teniendo que hacer scroll en El País para llegar a una noticia sobre el tema que era puro control de daños.

1 respuesta