Pues sí, esta tarde despues de salir del gym y darme una buena ducha decido darle un paseo a mi perra, mi perra es un bulldog frances muy, muy leal y protectora, la quiero muchisimo.
El caso es que en esto que doy un paseo, entro a la plaza de la Iglesia y ahí casi siempre suelen ponerse los típicos ''kinkis'' o ''canis'' o como quieran llamarlos, no conozco a ninguno, pues soy nuevo en donde vivo ahora. Bueno habían tres sentados y uno de ellos se estaba comiendo un bocadillo y mi perra que es una muerta de hambre (había chascado antes de salir) no se le ocurre que ir corriendo y ponerse ''de pie'' con sus patas delanteras apoyadas en su rodilla... ni siquiera le tocó su bocadillo de mierda y el imbécil ese no se le ocurre otra cosa que darle una patadita a mi perra (no fue muy fuerte pero creo que si le dolio porque dio una vuelta de campana), tal fue mi odio que en 0,1 segundo estaba corriendo cual jabalí enfurecido para el y le meti un codazo en la cocorota de la cabeza que yo no sé si lo dejé más tonto de lo que es pero el impacto fue brutal, ¿A donde va ese tirillas con sus brazos de niña?. Los otros no reaccionaron, lo que faltaba que reaccionaran... se llevaban una ostia igualmente...
Ni les dije nada, le puse la correa a mi perra y me fuí con aquel en el suelo comiendo piso. No sé sus edades pero tendrian 16,17,18 o algo así... y ahora no se si irán a buscarme con mas gente o no, no estoy asustado pero tendré que caminar con ojo ya que paso todos los dias por ahí...