Esto sí que es acoso sexual.
Conociendo esa basura de programa, no me extrañaria que fuese invente. Prensa amarilla de la peor calaña.
#32 ¿Que es un culo?
Lo digo porque a mi alguna chica por hacer la gracia también me han golpeado incluso sin yo ser consciente ni darme la vuelta y no se me ocurre buscar un policía para denunciarla.
Creo que se nos está yendo de las manos el asunto, haciendo que las agresiones sexuales de verdad tengan poca importancia. Porque cuando a todo le llamas agresión sexual.. al final el término pierde valor.
Por ese motivo la Ley Trans es un peligro porque da carta ancha para que los hombres puedan entrar en los espacios privados de las mujeres y les puedan hacer algo. Espero que este acosador reciba su merecido.
Queda mucho que cambiar en esta sociedad aún.
#37 y tener a un amigo que iba por las casetas tocando el culo a todo quisqui.ahora no me digas que esto está bien y es normal
Por qué a la gente la tienen que interpretar la realidad?, no la ven por si mismos, hasta que alguien no te dice oye mira te ha pasado esto, ah pues si.
#46 Esto es tan surrealista que cuesta de creer. Además esta gente tiene antecedentes de inventarse todo tipo de mierdas.
Si al final es verdad pues que lo denuncie.
lo he visto en cuatro y las piruetas del presentador para no decir la nacionalidad han sido de Nadia Comăneci
#53 Nada, la policía también está medita en el montaje. Ya no te puedes fiar de nadie.
#55 Esta el nivel del periodismo español como para creerte nada de primeras y menos siendo tan surrealista