¿Que le pasa a la gente últimamente?
Han soltado 100 y pico violadores, es normal que haya más haciendo el payaso.
Denuncia y a pagar, ya verás como se le quita la tonteria.
joder, está preparado o que? me suena todo super poco natural....el notas random saliendo asi y directamente palmaditas al culo, la reaccion de la tipa, el presentador envalentonao......no se rick
Le dice la reportera "un segundo que estamos en directo" y se queda ahí el tontolaba esperando.
Enhorabuena, disfruta de tus minutos de gloria, que los vas a tener xdd
#5 he pensado lo mismo, tiene pinta a preparado. El tio llega, le toca el culo y se va por donde ha venido.
Igual han visto que hacen el Agosto con estas mierdas y las crean para que no decaiga la cosa xD
Por la cara de la tía y los movimientos del otro... diría que es un drogata que merece un poco de feminismo de Irene Montero, a ver si con suerte le cae una buena.
Hará menos de 10 años me acuerdo de ir a la feria y tener a un amigo que iba por las casetas tocando el culo a todo quisqui.
A día de hoy estaría en la silla eléctrica.
#7 eso es cosa del calvo de mierda del presentador, que capaz es de ver un asesinato en directo y querer entrevistarlo mientras el otro está apuñalando
#20 Lo que hacía el cabron es que al estar en sitios donde el aforo estába sobrepasado y ser un tío con brazos largos cuando yo iba delante abriendo hueco para llegar a la barra el alzaba su mano a los culos de las susodichas y al girarse pensaban que era yo.
#23 edito: suerte que HABÉIS llegado vivos hasta hoy
no es la primera vez que veo en fiestas a peña crujir a un baboso porque se ha pasado con alguna chavala
¿Pero veis cómo sonrió ella? Y además después es ella la que le toca el hombro a él ¡sin su consentimiento! mientras sigue sonriendo.
En el hilo de Rubiales hay mucha gente que dice que eso es que no le molestó, que no tiene tanta importancia como mucha gente quiere darle. Y habrá que ver qué hizo al día siguiente, porque igual hasta salió con sus amigos, y eso es que no le importó nada de nada.
Que nadie se preocupe, que en España no hay machismo, eso es en Irán. Aquí a la mujer se la respeta muchísimo, son solo unos casos aislados
#24 Suerte que en unos años puedas mirar a una chica durante más de 20 segundos sin que te condenen por agresión sexual.
el tío ese va más pedo que alfredo.
lo que no tiene sentido es que el presentador ponga en la tesitura a la reportera de encararse con él en medio del directo.
Lo que tenían que haber hecho era acabar la conexión con el tío ahí esperando al lado, y al cortar ya llamas a la policía o haces lo que creas conveniente.