#138 Por muy extraño que te parezca, lo de #1 no es ilógico ni extraño ni nada parecido. Es tal y como dice: si lográsemos hacerlo, verdaderamente saldrían todas las imágenes posibles. Eso es así, y me parece bastante lógico.
Lo de los diferentes universos lo decía porque aquí, dependiendo del teorema temporal que tomemos como correcto (Determinismo, determinismo parcial o aleatoriedad), nuestro universo sólo contemplará una forma por la cual sucederá un suceso dado (por ejemplo como decía antes, nuestra muerte). Si el universo es determinista o parcialmente determinisma, sólo tendremos una forma de morir, pero en el experimento saldrían todas las muertes posibles que pudiésemos imaginar. Muertes que podrían suceder en otros ciclos universales (de éstos existir) pero jamás en el nuestro, de ahí lo que dije en el post de antes.
Podría decirse que el experimento sería una forma de tener toda la información visual posible en cualquier universo cuyas reglas sean como las del nuestro, más que "una máquina del tiempo" como dice #1. A eso me refería.
#130 No que yo sepa xD, y tampoco sería muy lógico éste. Pero quién sabe, quizás llegue a existir algo semejante, aunque por mero indeterminismo de Heissenberg me parecería bastante extraño.