Tengo una lavadora que lava bien, pero se me para porque entra poca agua y le he puesto hace dias una pastilla antical y de momento no funciona y para poder lavar tengo meterle yo el agua
#31 Depende de como sea la tía, pero vamos, si tú te cultivas mentalmente hablando, te gusta leer, saber cosas, tener temas de conversación variados, tener estudios, y en definitiva trabajas en ti mismo para mejorar tanto físicamente como mentalmente como en conocimientos pues es lógico que busques a alguien que también tenga esa sed de las mismas cosas. ¡Y podáis entenderos y comunicaros mejor!
Vamos, no veo a ningún erudito saliendo con una choni que solo te habla de que este fin de semana ha salido de fiesta.
Básicamente si te cultivas vas a querer buscar a alguien igual o parecido a ti, lo de los chicos malos creo que se quedó en la película de 3 metros sobre el cielo, la gente pasa de problemas y tener que arrastrar a la gente.
Pero vamos que se te ve muy obsesionado, deja de vibrar con tanta desesperación, dude.
La verdad es que como bien dices podrías invertir tu tiempo en otra cosa, sí, como por ejemplo en aprender a escribir xD Un saludo, siento que las mujeres seamos tan malas.
Primero ayudarme con lo de la lavadora y luego hablamos de amor
Tengo una lavadora que lava bien, pero se me para porque entra poca agua y le he puesto hace dias una pastilla antical y de momento no funciona y para poder lavar tengo meterle yo el agua
5 años que hace que tengo la lavadora. Si puedo poner en el cajon donde pongo el detergente y el suavizante? Porque es alli donde noto que entra poca agua