Todas se operan

test3y

#83 He visto compartir esas fotos varias veces por el foro, así que hoy me ha dado por buscar a ver si es verdad... Parece que la foto de la derecha en esa comparación, no sé si editada o no, ¿es de enero de este año? Estas fotos que pongo aquí son la primera del 23 de agosto y la segunda del 10 de noviembre, ambas de este año:

1 respuesta
Sigillatus

#91 en la foto mas chunga creo que la pillaron al poco de retocarse, es decir, inflamada etc.
En las otras pues ya lo tiene más asentado, de todos modos basta con ver la ultima temporada de the boys y las anteriores, hacen hasta un chiste.

1 1 respuesta
EricDraven91

#80 Cuando dije gordita era eso, no obesa. Qué serían, sesenta y tantos kilos al ser bajita (algo menos que yo que soy un hobbit)? 3-4 años después de verla así la llegué a ver mucho mejor.

Es el perfecto ejemplo, en cuanto a cara, a la de The boys, ya que la han vuelto a poner.

pardier

la culpa es nuestra, si van andando como patos con tacones y con las caras pintadas como patos solo se les podria reprochar si fueran lesvianas y no atrajeran a todos los homosexuales que quieren formar una familia, y conste que si fuese guapo y me quedase calvo me pondria pelo

test3y

#92 Ah, ni idea. De esa serie creo que vi las dos primeras temporadas. Y a mí esa actriz me parece que siempre me dio la sensación de tener algo chungo en la cara, en cuanto a que no se la veía natural. Pero claro una cosa es eso, y otra la aberración que se ve en esa foto, por mucho que engañe el maquillaje que lleva ahí. Luego miro a ver eso que dices de la última temporada.

xingular

#77 No hay cosas intelectuales que no me gusten de mi mismo.
Hay cosas que no sé y aprendo.
(Y otras que no).

Para el resto de lo que dices: yo soy calvo.
Así que, no aplica. Dejad de defender a los que hacen dinero a costa de gilipollas.

xingular

#77 No hay cosas intelectuales que no me gusten de mi mismo.
Hay cosas que no sé y aprendo.
(Y otras que no).#89
Los dientes mal puestos son un problema de salud.

Pero los problemas de salud mental no se solucionan poniéndote tetas.

1
LadyTenTen

Los mismos que ponen a Corea en un pedestal por fomentar esto en sus producciones audiovisuales y artísticas, ahora van de "body positive" y acusan a las personas que se someten a cirujía de enfermos mentales, sin conocer los motivos individuales tras estas decisiones.

2 respuestas
Fred_Madrid

A mi lo que me preocupa de este tema es el posible remordimiento futuro, ya que algunas operaciones no envejecen bien.

Bien por el hilo, creo que actualmente llegamos a un exceso. Especialmente cuando se hinchan los labios.

1
Zzzx

Yo me pondría tetas nuevas sin dudarlo. Tienes un retorno de la inversión en menos de un año.

4
xingular

#98 Todas esas fotos la verdad es que se consiguen con maquillaje. No operaciones.
Maquillaje. Otra cosa también de gilipollas. O al menos de mentirosos.

1 respuesta
Larkos

Mientras no se operen reducción de pechos me parece bien.

1 respuesta
NigthWolf

#98 despues tienes un hijo con alguna de ellas y te dan la placenta porque queda mejor en las fotos

1 respuesta
LadyTenTen

#101 No, esas fotos concretamente son de operaciones. El limado de mandíbula y la ampliación de párpados son las mas famosas.

#102 Eso no es por estética, sino por salud

#103 Les da igual. En Corea a los hijos se les regala la operación al terminar Secundaria... es tradición. Todos van operados, salvo los feos pobres

2 respuestas
bicho0

#104 ya ves, hace poco vi un vídeo de allí sobre ese tema y lo de esa gente va a un nivel absurdo por encima del resto respecto a operaciones . Tan absurdo que la gente está de la cabeza fatal porque le está afectando esa presión constante

NigthWolf

#104 mas cerca del mundo cyberpunk de lo que pensamos xD

m4a1sd

La salud mental cada vez está peor.