¿Por qué todo gira en torno al alcohol?

St0rM_T

#22 No digo que no haya gente asi, pero te aseguro que hay mucha gente que ni conoce ni ha conocido la vergüenza y se pillan unas cogorzas brutales y te partes con ellos mil. Esta claro q no hace falta alcohol para divertirse (de lo contrario todos seriamos alcoholicos), pero quien puede negar esas borracheras ahi con los colegas cantando por la calle y haciendo el chorra, que tal vez no tendrian ni sentido sin ir borracho.

George-Bush

#17 mmm, no, yo no lo hacia pra ser el mas xulito

de hexo, empece a los 15/16...vale, pero mis colegas ya llevaban meses dandole al cimbrel, hice lo q se tenia q hacer, beber poko e ir provando hasta q encontre lo q me gustaba y pnto pelota

Evilblade

Yo bebo por que opino que la cerveza es la manifestación de que Dios existe, ni creerme guay ni nada.

_Melk0r_

bber es majo k uyo lo ssssssse por spsperiencia :O:O:O:O:O:O

St0rM_T

#25 No deberia contestarte tan solo por como llevas hasta el extremo las cosas con tus respuestas (en ningun momento he negado que haya gente que lo haga como tu dices, en cambio tu ya me estas diciendo que te diga que todos los hacen por el sabor)

¿Sabes lo que significa curiosidad?, por ejemplo, tb estan los casos mas graves, como los traumas infantiles, tratar de llamar la atencion de los padres, etece, etece...

Othingnet

Todos empiezan a beber alcohol pq es una "prohibicion" y siempre sera asi, cuando algo es prohibido te puede la tentación...
Hay gente para todo los ke le gustan beber (ke son la mayoria) y los k beben para hacerse los "waYs".
A mi por ejemplo no me gusta la Cerveza y no la bebo en cambio el Vozka si y bebo con normalidad no en exceso ke hay gente para todo...

IbLiS-

esto y el tabaco por ahora son cosas que no se pueden responder

sbG

que guay me siento

Cretu

Sencillamente beben para hacerse los machitos entre elos y con las chavalas, haber quien se bebe mas litros de cerveza y se fuma mas porros antes de pillar una intoxicacion masiva...

A esto se le deberia de dar uan consideración importantisima. Cualquier menos que se vea por la calle borracho, drogao, fumando, etc, se le deberia sacar quien fue la tienda que le vendio el alcohol, tabaco o quien le vendio las drogas para ponerle un puro al que corresponda. Tambien se les deberia de poner un puro a los padres por no saber vigilar a su hijo (muchos diran que unos padres no pueden ver lo que hacen sus hijos en la calle, pero eso es mierda). Tambien al menor que sea pillado así algun tipo de "castigo" (que no flagelacion) como "cursos reintegradores" o alguna mierda colectiva de esas, que le haga sensirse humillado.

Esto es lo único que podemos hacer contra este tipo de problemas.

Saludos

P.D.: Si hace falta que se dediquen a crear alguna unidad que vigile de incognito las zonas para localizar estos casos.

Oni

ni de coña beben en otros paises lo mismo ke aki.
en gijon ves a la gente bebiendo 24/7 echando unos culinos de sidra y de noche pa fomento a tomar unos cacharros. pero 24/7, es ke es exagerao. mi primo de madrid alucinó con lo ke chumaba la peña aki. lo mismo familia de argentina y colegas de alicante.

por cierto tios, los ke decis ke se bebe para ser el más guay o el más chulito... ¿con gente de ke edad salis? ¿13?

C

Porque el alcohol, como dijo mi idolatrado Homer J. Simpson, es la causa y a la vez solución de todos los problemas de la vida.

zeitgeist

Por qué todo gira cuando bebes alcohol, eso es lo que querías preguntar realmente.

Beber no tiene nada de malo,otra cosa es que cuando bebas te comportes como un subnormal, o tengas una familia que dependa de ti y les jodas la vida.

P

Ser Estupido es su naturaleza... a ver yo he bebido alcohol pero dire.. que el alcohol puede ser porque te guste beber... es decir cojas un wen copazo tu solo y bebas un yintonic xD. Luego esta el otro beber... el tabaco .. ect.. el beber como siempre entre adolescentes se da para dar una apariencia de madurez xD en la cual todos estamos equivicados porque no es madurez si no niñatez. Pero eso es por tantas cosas tradiciones que es una de las que yo llamo idictaduras de la moda. Desde las pelis de vaqueros el machote siempre bebia tekila o wisky mientras ke el zorron le decia a ver cuando subes ... borrachin.. o EL Bogart fuamandose su cigarrito con su sombrerito... todo eso y mas que no es nada mas que una jilipollez se impone como moda..

PeTaKo

flipo con los q decis q los q beben alcohol o fuman lo hacen apra hacerse los chulitos, eso es una gilipollez. No niego q haya gente q haga eso pero tb hay otra a la q le gusta mandarse unas copitas y echarse uans risas, o el sabor de un cigarro y sus efectos, hay gente pa todo.

a mi sinceramente, me gusta salir de fiesta y cogerme un pedillo y fumarme algunos cigarros, me divierte y me gusta. ahora llamadme chulito

MaTrIx

toy con #44 no todo el mundo es = yo bebo con mis amigos cuando salgo pk kiero el alcohol no es malo siempre k sepas cuando parar y es lo que hago nunca nadie me a visto pedo

CKNY

mas bien, nada gira en torno al alcohol.

P

Para ser chulo no hay ke ni sikiera ni beber , ni fumar ect. ect.. pero el tema no es que no fumes ni bebas...

Naturaleza del Ser humano...Ser estupido

A ver lo resumo asi... Botella de Jb 7 € + Pakete de Winston 2 y piko €.. asi casi toda una vida.. Para luego ser el puto abuelo que necesite mis impuestos para curarte tu operacion de higado, y tus pulmones artificiales.. Es decir por cojer el pedo TE GASTAS EL PUTO DINERO, que luego eso si somos todos mas racanos que nada con todo el mundo Y ENCIMA que ES CARO el VICIO atenta contra tu VIDA. Resumen:

Estupidez Humana.

Quieres cojer el punto.. porque por se una persona timida.. no tienes las suficientes pelotas para acercarte a una tia sin estar colocado y decirle 4 cosillas..

K_Himura

Perdona, eso de que el alcohol es como el tabaco es una gilipollez. No soy alguien que tiene como habito el beber, es mas, mi aguante es maricona 100%, pero cuando he bebido es, porque una fiesta con alcohol es divertida y hay cochineo seguro, y .

Y que le voy a hacer si soy un cachondo con 3 copas tronco -.-

edit: se me olvidaba, nunca bebo hasta reventar, y si, soy un guarro.

P

K_himmura me parace perfecto haz de tu libertades lo que quieras , pero eso si sin inflingir las libertades de los demas . ;).

K_Himura

lo que quiero decir es que eso de beber por ser el mas chungo... no se :s haberlos haylos comolas meigas pero..

P

pero ser chungo por beber no hace falta.. aki ej Malaga si miras mal a alguine vaya ebrio tenga 15 años y lleve toda una joyeria colgada al cuello a lo Mr T vaya con su moto sin casco y simplemente le mires , te tas jugando el tipo anda y si fuera borracho al menos se llevava un escarmiento¡¡.

Sh1n0d4

Gracias al alcohol unos se abren mas a ciertas personas en conversaciones y otras se abren .............. ^^

p.d: es coña.

Guybrush_

No hace falta divertirse para beber

PD: No, no me he equivocado..

RoNiN

Completamente de acuerdo con #1. Cada dia me da mas pena la gente... por ke kada dia veo mas borrachos.

KyOshA

Pues a mi me gusta el sabor de ballantines + cola...

Vamos, el que beba sin gustarle el sabor es un poco... ejem

-Kalambre-

Yo cuando bebo los fines de semana no es para emborracharme, ni para pillarme un pedal para estar tirao en la acera vomitando, dependiendo de que un colega me lleve a casa.

Tampoco bebo para ser el mas guay ni para quedar bien con mis amigos, simplemente voy a un garito o a cualquier fiesta y me tomo unas copas de lo que me gusta, para desinhibirme un poco y punto. :)

En los botellones bebes controlando... haces un poco el mono con los amigos, te hechas unas risas y ya esta, no tiene nada de malo.

Y como han dicho antes: "no hace falta divertirse para beber", me puedo servir una copa despues de comer mientras veo la tele, simplemente porque me apetezca y me guste.

Lo de los chavalillos de 14-15 años bebidos (a veces menos) es un poco deprimente... Y bueno, a los pobres que veis tirados por los bancos los findes, no es que sean borrachos... si no q se an pasado un poco de la raya bebiendo... no generalicemos, que llamar borracho a alguien es muy facil xd.

N

Es q cualkier excusa xa beber se puede malinterpretar: si bebes xa reirte y tal, ntonces te kieres hacer el way no?
xo si bebes xq t gusta y t pones pedo, seras un alcoholico en unos años... entonces, xq bebemos?

yo stoy con #31, sin star pedo cantar x la calle y hacer el lerdo cn la peña no tiene sentido, y resulta penoso, xo si realmnt lo kieres hacer van a considerar los dmas q stas pedo, asi q xq no estarlo?

Kiles

Bebo por que me gusta y punto.

Usuarios habituales