Ya me he calmado un poco, y la mandibular esta parando de dolerme y necesito contar esto, porque si no estallo.
Si, te estás imaginando de que va este hilo, de algún robo o algo así, mas bien de un gitano que me ha pedido un euro y le he pegado una patada en la boca. En lo primero no vas desencaminado, pero no era ni gitano ni sudamericano, era un puto cani, un cobarde.
Venía hoy de pasar la tarde en el centro, que me bajo en la estación de Laguna, metro y renfe, saliendo del ascensor con mas gente, se me cae un euro al revisar los bolsillos, con la mala suerte de que le pierdo de vista, y me agacho y me pongo a buscarlo. Empiezo a escuchar unos "Tst" y al momento un "Si, el de la chupa". Encuentro mi euro, y dispuesto a echar por patas, cuando se me acerca, y me toca el hombro y me dice "¿Que chupa mas guapa verdad?"
A ver, del tío me acuerdo que llevaba un plumas de pelos, una gorra normal, ni plana ni nada, y una braga medio tapándole la cara. Un tono de cani que no soportaba y de mi estatura. No podría reconocerle por la calle ni nada, eso me preocupa un poco.
Sigamos, que divago. Después de decirme eso, continua "¿A que vas a dejar probármela?" le miro y le respondo "No tío, que voy con prisa" y cuando me estoy dando la vuelta me coge por el hombro para darme la vuelta y le aparto la mano, con fuerza, me mira, me grita lo mismo de antes y me cruza la cara. Si, me mete un puñetazo en la mandíbula, con su mano derecha, aun me duele, y cada vez que abro la boca o algo me rechina el hueso. Bueno, sigo, la ostia no fue anda del otro mundo, en los entrenamiento me las he llevado peores, pero fue en frío y me medio agache, haciendo un poco de teatro, la verdad. Me coge del pescuezo y me dice al oído "¿Ahora si que me la vas a..." No le dejo acabar la frase y le meto una patada con todas mis fuerzas en la rodilla. Por su reacción debió ser bastante jodida, le enganche en el lateral exterior de la misma, y cuando se fue a agacharse o a tirarse al suelo, ni idea, le metí un puñetazo, desde arriba hacia abajo. Ahora le había dado yo a el en la cara, y con bastante fuerza, me duelen aun los nudillos.
El cabrón este salió por patas medio arrastrándose corriendo, mientras gritaba un nombre o algo. Si, definitivamente la ostia en la rodilla le ha debido dejar chungo. Jódete. Yo salí por patas, como alma que lleva al diablo, sin acordarme de mis nudillos doloridos ni de mi mandíbula.
Tengo un puto don del oportunismo, todo por un euro que se me cayó. Por cierto, la "chupa" ni es de cuero verdadero, la compre en el corte ingles en rebajas, por 40 eurillos.
Que agusto se queda uno joder.
Por cierto, que coño le pasan a las comillas?