friki ajoejaoejoajeo quien es el de tua avatart?
no me hagas contar historias que noe stoy para cuentos, sufieciente con la foto , la peli la pones tu
para lo unico que sirve la nochevieja es para acordarte pasado el tiempo de la fiesta de ese dia , tu no te acuerdas del sabado X del mes X del año X , te acuerdas mas de la nochevieja del 2007 , por eso se sale estos dias... sino yo me quedo en mi casa y au.
PD: al final no he comido churros , churrerias cerradas ¬.¬
Joer yo sigo aquí, sin sueño, con un pestazo a quemado que flipas y no consigo quitarlo (me dio por hacer una minihoguera para cantar mientras bebía cerveza) mezclado con el puto olor del reflex que he echado para disimular -sin éxito- lo anterior. Con un frio de cojones por tener toda la noche la ventana abierta para ventilar, con un mareo considerable y con la habitación llena de porquería, botellas de cerveza y utensilios pegajosos por el brebaje nombrado.
Y para colmo acabo de ver lo más asqueroso y ostiable que he visto en muchos años, ains...
ajoejaoejoa tendría que haber entrado a las 7, pero llegue sobre las 9 aunque ayer no salí, es divertido ver a la gente borracha, minifaldas por la calle ajsodjasodjao
aeojaoejoaj minifaldas? cuando la gente esta borracha va desnuda oajsodjaod tan timao joasjdoajsoda a que hora sles? asojdoasjdoa cambio y corto oajsoajsdoajsd
PD: tas mal xDDDD