¿Incidente de carrera o penalización para algún piloto?
¿Posición para el nano?
Casi diría que 3 conductores, el del Toyota parece ser que también quería ser parte del viralín.
¿Incidente de carrera o penalización para algún piloto?
¿Posición para el nano?
Casi diría que 3 conductores, el del Toyota parece ser que también quería ser parte del viralín.
Todo el vídeo estaba flipando con el del Prius. No solo por sacarse el pase de temporada del carril izquierdo, sino porque el tipo ve claramente que los otros dos están de gresca y ni se inmuta.
Creo que cualquier persona normal hubiera frenado y dejado un extra de distancia, pero el Prius no, el Prius se mantiene estoico.
Nada que no se solucione quedando en el bar para tomar un bocata de los mejores calamares y brindar con el mejor agua de grifo del pais.
Estoy seguro que el de la furgo ha hecho alguna gilipollez
Siempre son ellos (si son furgos de reparto peor todavía)
Pues otro caso para lo que dije en https://www.mediavida.com/foro/off-topic/hilo-sucesos-portense-bien-zapatillazo-689479/93#2789
Ojalá les quiten el carnet a ambos. Pena que no puedan ir a prisión por esto.
Por la zona que apuesto a que el origen del pique es algo tan tonto como esta incorporación. Hace tiempo trabajaba por ahí y siempre había cantidad de gente peleándose porque el carril derecho se atasca, y siempre hay alguno que desde el carril izquierdo se lanza a la salida de la derecha.
Fan del Prius, master en sudapollismo: "Yo estaba aqui primero, que se apañen ellos" Y bien que se apañaron.
Quiero conocer a la persona que iba dentro del Prius. Me queda duda sobre si sería chad estoico, o una mujer completamente ajena al riesgo en el que estaba.
La maniobra PIT al de la furgoneta ha estado muy bien ejecutada.