Tolerancia al agua caliente

X-Crim

yo tmb, y mañana morire

Kreidmar

No es lepra, eso está claro... El lupus queda descartado porque esta semana no toca. Solo puedo llegar a la conclusión de que has adquirido una rara enfermedad que solo afecta a aquellos que se duchan y que se creía casi extinta.

Estoy hablando del... LEPRUS!

xPipOx

#1 Yo si quieres me ducho contigo y comprobamos mas a fondo lo caliente que esta.

lopagan

#33 ha dicho la broma que no ha salido! bingo!
¬¬

yo me ducho con agua caliente... y siempre los ultimos 10 seg, antes de salir la cambio subitamente a helada... pero helada que se me corte la respiración xD

no sé, manias xD

Danrex

Sobre los 36/37 grados pongo el agua en invierno...

Golgi

Nah que se ducha con agua hirviendo para que se le vaya la roña pegada. Una vez al año no hace daño

werty

pues ponla más fría y acostúmbrate, psss.

Baptiste

Deberias irte al limbo...

o mejor al psiquiatra

M0E

Pues no me he leído el post entero, pero creo q soy el mejor de todos.

Yo me doy las duchas a lo romano. Obviamente una mañana de invierno, pues no y me doy al agua fría, pero especialmente en verano, me doy mis putadas.

Empiezo con agua caliente caliente caliente, q es en realidad como me ducho normalmente, y a menudo voy reduciendo progresivamente la temperatura, hasta tenerla totalmente fría y aguantar unos segundos, pero ver hasta cuanto aguanto.

He de admitir q este tipo de baño me deja como nuevo eh. Deberíais probarlo, en serio. No sé xq será, pero te deja otro cuerpo diferente al de cualquier otra ducha solo.

Lutxo

al cabo de un rato me la puedo poner muy calentica pero de inicio no... .

tadex

#39 Yo hago algo parecido... solo que a veces en lugar de "poco a poco", paso a fria de golpe.

Puedes imaginarte la cara que se te queda... Pero efectivamente, te deja nuevecito.

Deoxys

pues yo me ducho con agua caliente normal, y a medida que se va acabando del calentador, voy dandole mas a la caliente hasta que se acaba el agua, no hay mas caliente, empieza a salir fría y me tengo que joder y salir de la ducha (15 minutos) me da mucho por el culo.

B

Sois unos exagerados. Una cosa es que el agua fría aplicada a chorro sea buena para la circulación, y otra que el agua caliente os vaya a dejar hechos unas pasas.

Invierno - agua caliente casi hirviendo

Verano - agua helada

easy&fast

Usando crema hidratante durante todo el año, no hay problema.

#42 ¿Usas el calentador de la Barbie?

M0E

#43 La crema hidratante por mucho q hidrate no vale como sustitutivo del agua, no lo olvides ;)

-

Ya me gustaría verte bañándote en Galicia o Asturias... O en pleno circo de Gredos con nieve en la orilla del riachuelo como hice una vez con unos colegas... xd

B

#44

¬¬ Habría que verte con tus duchas a lo romano acampado dos años para combatir a los bárbaros.

Mucho podéis ducharos todos los días, que algunos tendréis la piel como la lija y no por la temperatura del agua.

M0E

#46 Al menos doy por hecho q sobreviviría 2 años de guerra, eso dice mucho de mi aguerrido cuerpo.

Y bueno, x mí no hables, hace tiempo q hice caso a tus interesados consejos, créeme.

Deoxys

es un calentador mas grande que yo, pero no se por que el agua no dura más de 15 minutos.

iAtlas

#39 Yo hacia eso en verano para salir fresquito, pero ahora como que no xD

NecroFox

#1 no se donde me dijeron que eso tenía que ver con la temperatura sanguínea, que no es para todos igual. Lo normal es que ronde entre los 35.5º y los 37º, si tu temperatura media es baja, aguantarás mejor el agua fría y a la mínima te quemarás con agua caliente. Por el contrario si tienes una temperatura más elevada, aguantarás mejor el agua caliente.

Habitualmente me ducho primero con agua caliente para abrir poros y limpiar la piel y luego paso a agua fría para faciliar la circulación y ayudar a la recuperación del músculo.

Azalea

yo hago= y pon foto real tuya en la ducha o sino nada! <.<

varuk

Me pasa igual y no hay problema.

Además, esto es como la gente que dice que no bebamos agua del grifo que luego el riñón se resentirá y bla bla bla, chorradas.

-

#52 Ahora esas cosas te parecerán chorradas, pero cuando tengas unos años más y valores lo que es tener una calidad de vida buena, te darás cuenta... Todos los excesos, sean de lo que sean, acaban pasando factura siempre. A no ser que te mueras antes, pero eso ya no es culpa mía ^^

Punto medio, punto medio... Que lo tengo dicho...

Grilla

bleh, lo de beber agua del grifo a los madrileños no nos afecta, tenemos la mejor agua del mundo mundial! (al menos de españa si :S)

yo tengo rachas de ducharme con agua caliente pero otras necesito ducharme con agua templada tirando a fria porque me da algo (no tiene nada que ver con la estacion del año ni nada), eso si, aunque aguanto el agua caliente bien por el cuerpo, en la cabeza no lo soporto y siempre termino por ponerme el agua templada :\

kaosMC

Yo al contrario #1 ...

Siempre que me ducho pongo el agua bastante fria (aunque para mi sea caliente) y mas de una vez han dicho por mi casa que quien es el que se ducha con el agua tan fria y deja el regulador asi, porque sale helada y, ese soy yo.

Cuando para ellos el agua esta templada tirando a caliente para mi esta hirviendo, cuando para mi esta calentita para ellos esta helada... soy raro lo se.

Angel89

yo tb la pongo superrrr caliente (osea!), el agua fria... me es imposible duxarme, esq si me la exo x la cabeza (fria) no la aguanto, me entran nauseas xD,
espero alguna respuesta util... xq el dilema es gordo... nose si duxarme con agua caliente y q en 10 años sea la duquesa de alba en hombrecillo o directamente dejar de ducharme o.O! y ser mas guarro q la milagros!

V

#39 +1 , caliente, templada, del tiempo y fria unos segundos antes de salirse, entras en la cama y puf...xD

J

Yo empiezo con el agua a 38º, que es el límite que tiene el regulador, más adelante lo desbloqueo y acabo duchándome con el agua a 50º/54º, es un gustazo. Eso sí, a veces salgo incluso mareado del cuarto de baño del vapor que hay. Después del deporte relaja los músculos como nada, eso sí.

Thanar

Es simple... eres un quejica!!!!
duchate con agua helada un par de dias seguidos (y si es muy desagradable, te jodes) al tercer dia el agua a 10 grados te parecera calentita

D

#16 en el post no dice Adivina, ¿esta soy yo? (Salidillo)

Usuarios habituales