algunas cremas para la cara se hacen con placenta, donde esta la diferencia? xDD
hombre, recurriendo al mismo argumento contra los gays y demas "ningun animal lo hace", pues comer placenta lo hacen casi todos los animales asi que todos a comer la placenta, que es lo mas natural xDDD
Bueno, mirarlo por el lado positivo, en su proxima pelicula podra interpretar a un canibal 100% real
a mi me causa AUN mas impacto que esa mujer pueda seguir al lado de ese loco, por muchos millones que tenga.
PD: Ademas, es maricon.
de todas formas yo no se pq tanta polemica... unos la congelan, como los principes, y otros se la comen, como este... es que buscais gresca en todos lados
En muchos países se hace esta práctica, por lo que tengo entendido la placenta contiene un montón de hormonas y nutrientes que en el caso de ser digerida , aporta ese plus de hormonas que la madre necesita aparte de muchos nutrientes que se pierden en el parto.
Hace 1 o 2 años vi un documental de ésto, de una pareja Belga que hacía ésto, y lo más fuerte es que la cocinaban como si fuera carne con zanahoria y la servían a sus amigos, deleitándose de tal manjar...