"Y esto, seguido de otros signos de que la categoría de Cruise ha sido dañada por una serie de publicitados pasos en falso, desde su maníaca y estrambótica declaración de amor hacia la actriz Katie Holmes el año pasado en el programa estadounidense "The Oprah Winfrey Show", hasta sus estridentes denuncias contra la psiquiatría.
Recientemente el actor criticó en público a la actriz Brooke Shields por haber pedido ayuda psicológica a raíz de tener una depresión post parto. Aparte, Cruise también se enfrentó de forma violenta a un presentador de televisión para defender a la secta de la cienciología."
"Muchos citaron su comportamiento fuera de la pantalla durante el año pasado, incluidas sus intensas discusiones públicas de su fe en la Cienciología y sus agrias críticas hacia su actriz Brooke Shields por tomar medicamentos para tratar la depresión posparto.
Cruise también fue objeto de bromas, y objetivo frecuente de la prensa sensacionalista, por su romance con la joven Holmes, que recientemente ha dado a luz al primer hijo biológico de Cruise una niña llamada Suri."
La gente de EEUU quizás no lo ve todo a la primera, pero vamos, un friky de la cienciología (religión creada por él mazo de atrapada, creo que una vez en MV se hizo un thread sobre sus "reglas") con una personalidad inestable, mil cosas que no sabemos, y lo sobrado que va, pues normal.
Además, el boom de "o Tom Cruise me corro" por las tías ya desapareció hace cacho, y a los tíos nunca les atrajo Tom Cruise, un pseudo-actor que sólo hace bien su papel cuando tiene que interpretar lo que és, un snob ricachón.
Y si no haces más pelis de calidad durante mazo de tiempo, y en éste tiempo sólo hace cine palomitero (y del malo), pues good bye my friend