Navegando por youtube me he encontrado esto. Vosotros diréis.
madre mia como me gustaria coger su cabeza y abrir la lata de tomate con sus dientes. aaarghhh y no puedooooooo, que impotencia
Al menos tiene la excusa de que es niño y tiene ahí su inocencia, además de que se da cuenta cuando se equivoca o dice chorradas.
Hay adultos que hacen muchísimo más el ridículo en sus vídeos y no se dan cuenta de ello.
1:23 TAN TAN TAN! Chiki puchi puchi pu pu pu pu chiki puchi puchi puchi puchi puchi pfpfpfpfpfpf puaj puaj puaj que me he atorao'
P.D. Es el primo idiota de fuller de solo en casa
algun dia un video de youtube creara tal malestar en las personas que saldran a la calle llenos de ira y se atacaran los unos a los otros en un apocalipsis de sangre y destruccion
:palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:
Que pasa el chaval es un niño haciendo el imbecil en su habitación, donde vais haters a por el crío xDDDDDD
Edit: Por lo menos parece que se lo pasa bien el chaval
Edit2: Que rabia, y luego seguis a adultos haciendo el imbecil, este almenos es un chaval y sabe que esta haciendo el cebo xD
TOMATE FRITO TRABAJO QUE TE QUITO
Me han dado escalofríos.
Más les vale a los padres no ser "chapados a la antigua" u homófobos porque se van a llevar "sorpresa".
guardad el vídeo para cuando este niño sea el jorge javier vázquez del futuro y lo vendéis por una pasta a la interviú
jajajjajajajajjajaja pero lo críos estos, antes de subir los vídeos...¿se los miran?
y si se los miran...¿son conscientes de que los puede ver cualquiera? ¿dentro de 10 años?