Tongovision 2010 - Desenlace

Joffrey

#330 eh ponme a mi! ;(

a todo esto mañana sabremos si se expulsa a alguien

Oyete
Lista
B

#331 no te vi el spoiler :(

Mañana kdd a las 9?

PiLoR

http://yfrog.com/j6dibujoxlej

Joffrey

hijo puta xD

danyes2000

1 - minipelos
2 - Dralions
3 - RusTu
4 - kiLLoSaMa
5 - teJodes
6 - R3DW
7 - Pachy
8 - As_105
9 - dup0nt
10- F_R_A_N
11- PiLoR
12- Narayan-Sama
13- franzo
14- Vander
15- Andy
16- pores
17- Tolay
18- DaRK_DeViL
19- Bau
20- n3ptun3r
21- m0i
22- kas
23- matias_fer
24- PeLoTaSo
25- Soy_ZdRaVo
26- Aeron
27- Tempes
28- Arizmendi
29- EibacH-
30- SmirroLL
31- Verslayer
32- Predi
33- RAE
34- klatooine
35- MoHe
36- Sputnik1
37- Sonos
38- Frychicken
39- gloin666
40- S3phy
41- El_Rubio
42- Gomer
43- Rallyeitor
44- M0E
45- fehnd
46- paladyr
47- DrZackAddy
48- Joffrey
49- Direal
50- Oyete 51-danyes2000

B

Entonces la lista del capote ya queda clara, ahora voy a hacer yo las otras listas importantes:

Personas que participaron en el PDF y mandaron cartas:

-Edea
-M0E
-J40
-Smirroll

Personas que se hicieron fotos:

-Billa

Si me dejo a alguien me avisais

PeLoTaSo

#337 Mira que sois pesados con el puto pdf.

Me jode un huevo cuando alguien hace algo, presúntamente comprometido por la causa, y luego necesita que se lo estén agradeciendo continuamente. Algunos de los que se ponen medallas por méritos pasados este año se ha negado a mover un dedo por el gato habiendo sido invitados a hacerlo, porque por lo visto este año no había posibilidades de meterlo en el top10 y no podían sacar pecho. Ellos saben por quién lo digo, incluso algunos que han sido ayudados por nosotros en otras causas que no vienen al caso y aquí se han desentendido, aunque eso no es reprochable claro. Y el que dude si tengo razón que coja las estadísticas del gato y vea los comentarios que habían antes de entrar en el top10 y después, ahí es cuando empiezan a aparecer salvapatrias y catfans.

m0i

#337 no se que ganas siguiendo todo el rato con la misma tontuna, te jodio no haber hecho el PDF? , te jode no haberlo hecho ahora ?, te jode no ser tu el de la foto ?

tio explicate y sacanos de la duda

D10X

#337 Sacar esos temas no me parece bien ... aunque se que no has sido tu el primero en nombrarlo ... pero igual que mucha gente posteo nada o menos, mas gente escribio y tiene cero interes en reconocimiento.

Felicidades a los que escribieron el PDF ... pero leyendo algunos comentarios parece que solo se movieron 4, y precisamente la foto del periodico creo recordar que fue un cutre montaje de un forero de aqui, que simplemente le hizo gracia el tema sin esperar que le alabasen.

Corven

1 - minipelos
2 - Dralions
3 - RusTu
4 - kiLLoSaMa
5 - teJodes
6 - R3DW
7 - Pachy
8 - As_105
9 - dup0nt
10- F_R_A_N
11- PiLoR
12- Narayan-Sama
13- franzo
14- Vander
15- Andy
16- pores
17- Tolay
18- DaRK_DeViL
19- Bau
20- n3ptun3r
21- m0i
22- kas
23- matias_fer
24- PeLoTaSo
25- Soy_ZdRaVo
26- Aeron
27- Tempes
28- Arizmendi
29- EibacH-
30- SmirroLL
31- Verslayer
32- Predi
33- RAE
34- klatooine
35- MoHe
36- Sputnik1
37- Sonos
38- Frychicken
39- gloin666
40- S3phy
41- El_Rubio
42- Gomer
43- Rallyeitor
44- M0E
45- fehnd
46- paladyr
47- DrZackAddy
48- Joffrey
49- Direal
50- Oyete 51-danyes2000
51- Corven

Que alguien me ponga al dia que he estado fuera por favor! No obstante yo me apunto a la lista. (si no me equivoco es para un capote para Don Antonio no?)

teJodes

Desde cuando en mediavida, home of the teamwork, hay pagafantas colgándose medallas? Verguenza os tendría que dar. Que pollas importará quien ha hecho que? Cada uno ha aportado lo suyo, en la medida en que su tiempo lo permitía, desde sumar sus votos a mandar cartas a título individual. Ponerle nombre y apellidos a cada labor me parece PATÉTICO, afortunadamente para la puta lista del capote alteramos el orden de TODOS los nombres, precisamente para que no viniera ningún soplapollas apuntándose el tanto. Que somos una puta comunidad, aquí el individuo es lo de menos. Si quieres importancia como individuo, vete a mediaflema o cualquier mierda por el estilo.

Corven

#342 a, ok !!

atom

#341 Hay dos 51...

darkavm

¿Aún seguís con lo del .pdf?

teJodes

#343 Evidentemente la parrafada no era para tí. :D

El precio final del capote serán 209 euros. Por lo que pagaremos aprox 4 por persona. Se irá a comprar a la escuela de tauromaquia de madrid, y se mandara a R3DW o n3ptuner para que realicen la entrega. (Los portes nos salen gratis)

#345 No se trata sólo del pdf. Es una pauta reiterada que he observado en este post y en el de Eurovision de este año. No es una crítica hacia nadie en concreto, solo un intento de hacer reflexionar a todos antes de que se nos vaya de las manos.

MaPaCHe

Busco chica para hacer un pdf, con suerte me la trincare en una KDD

oh wait!...

M0E

Yo lo único que he criticado era la cantidad de gente que veía con el "que alguien haga algo", y posteé no para "colgarme medallas" xd q ya ves tú q medalla podré colgarme, sino para animar a la gente a que lo haga esta vez.

Y si he resaltado el cómo se hizo, es xq cuando se redactó y se mandó, el staff de MV se desentendió totalmente del tema. Lo cual es totalmente legítimo, pero que así fue.

Y yo me he desentendido del tema del Gato totalmente este año xq simplemente sudaba.

Así que #342, todo tu reply es bastante absurdo teniendo en cuenta que en todo momento se habló en nombre de "los usuarios" y fueron bastantes los q se ofrecieron a ayudar. Yo no pretendía resaltarme entre los demás, sino dejar claro que aquello que tan bien vino a la larga para la web, en su momento fue totalmente ignorado.

Y de paso, animar a que se hiciera algo parecido este año, xq resultados dió.

C

me adhiero a la

lista
R

Yo no he hecho nada mas que votar , ni pdf ni capote ni historias.Asique me merezco todo el merito de todo

jack_wade

En 45 minutos, la lista definitiva en RTVE. :f5:

Bau

:f5: ya van tarde

paladyr

¿URL?

TempeS

T.T demasiada fe tenemos.

paladyr

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VAMOS COÑOOOOOOOOOOOOOOOOO YES WE CAT!!!!!!!!!!!!!!!!

YokeseS

vamos gatoooo

jack_wade

ReYzell

Goes tongazo

EipoX

lo de la capea sigue n pie?????

Fistri

Sacaco de su web

Os recordamos que tenéis hasta las 12:00 h del sábado para confirmar vuestros votos. El lunes a las 9:00 horas (se adelanta tres horas) conoceremos la lista definitiva de los finalistas que se medirán en TVE para representar a la cadena el 29 de mayo en Oslo.

Ese se adelanta tres horas lo han puesto ahora o ya estaba.

Pues parece que hasta las 12 no sabremos nada.

Tema cerrado