Sigamos comentando aqui los ultimos momentos del proceso de votacion.
Dejo un grafico de las votaciones, sacado de Forocoches, de la progresion de los votos desde que se han cerrado las votaciones. (esto quiere decir, que los votos aqui reflejados son todos hechos antes de las 12:00 de la mañana, y supuestamente se estan validando hasta la noche)
"El lunes 8 de febrero a las 9:00 h se conocerá el listado definitivo de candidatos".
Antes de intentar hacer público nada y contactar con cualquier medio de comunicación con tal de difundir la injusticia a la que nos hemos visto sometidos los votantes de El Gato recordad que los diez primeros clasificados hoy a las 12:00 horas no son más que provisionales, ya que ahora tienen que revisar los votos e incluso la candidatura de alguno de ellos como son Fran Dieli, que tiene que caer por plagio sí o sí; o la del mismo John Cobra, que son capaces de sacar cualquier cosa de la manga para que no vaya a la gala, ya conocemos a TVE. A la mínima que uno de estos dos -o cualquier otro- falle, El Gato, que ha cerrado en la onceava posición, entraría en la gala.
Así que tengamos paciencia, y en caso de que todo siga igual tened por seguro que moveremos cielo y tierra, pero cada cosa a su tiempo.
http://www.mediavida.com/foro/6/tongovision-reloaded-2010-repite-historia-final-372015/415#12423
+1
Ahora todos nos llenamos la boca cuando hace 2 años "salimos" en los periódicos. Pero nadie recuerda que entre 4 personas y sin apoyo alguno del staff hicimos un PDF y lo mandamos a más de 800 direcciones de prensa (que además busqué y mandé yo dsd mi correo).
Qué fácil es el: ¡Que alguien haga algo!; y luego alegrarnos xq ha salido la foto de Billa (q tampoco nos ayudó en aquello, x cierto).
¿Queréis que esto salga?
HACEDLO.
Esa gráfica son los votos que se estan validando despues del cierre del concurso?
Si es asi, ojo con el desayuno.
Yo la verdad que poco me puedo quejar, porque esta vez no voté ni una sola vez, me daba muuuucho palo.