Tongovision 2010 - Desenlace

Narayan-Sama

Me cago en dios!!! Acaban de mezclar en SLWH a D.Antonio con la mayoria de los mamones que se presentan simplemente como un "Freak" más. Es que TODOS los medios estan confabulados o que???

PruDeN

#29

Que desilusion, como dices, 5 segundos en un video conjunto con 5 verdaderos frikis y sin votos.

Anda que no podrian haber hablado del tema, quedando el 11º ... bah

Aeron

#31 Era de esperar... aquí o eres triunfito o no te felan el rabo

rollervan

que cabrones

M0E

En momentos así es imposible sentirse orgulloso de MV.

kas

Deberíamos sentirnos orgullosos de haberle llevado al TOP4.

Ahora solo queda esperar.

DiAbLo0o

lo peor es que se veía venir

ferayear

A la 3º va la vencida

Pachy

#35 cuando el responsable de las votaciones ( deberian llamarse tongaciones? derrocho ingenio ) no quiere que don antonio vaya a la gala, poco hay que hacer. Se dió a conocer la noticia a cadenas de tv y radio... y no han hecho caso.

Pues poco mas, lo ultimo seria ir todos a la gala a boicotearla.

motis

#2 Pero aunque quiten a alguno del top 10 sacaran tambien algo para quitar al Gato, sino no hubieran capado los votos estos dias...

T

Prudencio, deberías iniciar un ataque desde dentro. Pásame a buscar con el polo por casa y vamos al ataque. Yo me quedo con la pava del telediario y tú te encargas del resto.

Si quieres te lo mando en clave.

Andy

Se ha comentado hacer entre todos un detalle a Antonio. Somos muchos los que le hemos cogido un afecto y un cariño especial a Antonio Gonzalez 'El Gato'.

Como bien comenta en su entrevista, bromea con que el toreo ha sido para el siempre una pasion y que si iba a la gala le gustaria llevar un capote para hacer unos pases con el. Como muestra de agradecimiento por estos dos años en los que tan buenos momentos hemos pasado gracias a "nuestro abuelo", creo que seria bonito hacer entre todos una colecta y regalarle como detalle un capote de toreo. Recordad que segun afirmo en la entrevista, no se va a volver a presentar a la preseleccion de eurovision y por lo tanto, creo que estamos en deuda con este hombre.

Creo que seria un detallazo que le haria muy feliz y seguro que muchos de nosotros nos quedariamos un poco mas tranquilos ya que yo por lo menos siento que le debo algo a este hombre. Creo que lo mas acertado seria que para que la gente confie en este acto, se encargasen las dos personas que han hecho la entrevista de entregarle en mano el capote y grabarlo en video para que lo podamos ver. No se si estaran dispuestos neptuner y redw, pero creo que no seria el unico que le hace ilusion el tema. ¿Que os parece?

Kaoticbcn

#4 Ya se ha hecho ya... y sabes lo que han hecho todas las cadenas y periodicos?? categorizarlo como spam -.-! es deprimente.... hemos creado incluso una recogida de firmas... pero de nada va a servir lo que hagamos, como dice el otro hilo, la historia se repite, aunque en este caso tenemos un 0,00001% de que eliminen a JC o al Flan ese y que el gato subiera al top10.

EL concurso no esta ante notario, y la voz del pueblo no tiene suficiente poder para enfrentarse a un poder tan grande como el que tiene RTVE que como ya ha demostrado tiene inmunidad para hacer lo que le de la gana con este tema.

Esto es como la SGAE... sí, todo el mundo la odia.. y que? ellos siguen robando a la gente...

Y ya se sabe... que cuando la comunicación falla... solo queda una cosa:

Almenos con estos metodos les joderemos un poco, y con suerte perderan un par de centimos -.-!.

Tambien, los mas atrevidos podrian hacer una KDD para ir a la gala de RTVE con pancartas de protesta y salir x la tele, almenos saldrían en todas las cadenas xDD (supuestamente).

Pachy

#42 vale. creamos un hilo aparte y lo discutimos. XD

Kartalon

#35 Independientemente del resultado yo me siento orgulloso de MV por el candidato que se ha apoyado y llevamos años apoyando, un abuelete con sentido del humor y humildad que no buscaba la fama, alguien tan grande como el Gato.

T

Que bellas palabras Kartalon.

Joffrey

llamadme paranoico pero veo una clara predileccion hacia los triunfitos

TxArly

#45 +1

esperaba que no, pero en el fondo todos sabíamos que tve podía volver a liarnosla

Pachy

#47 porque son los que van a hacer que esta gente se lucre.

Altaiir

Un año mas TVE hace lo que le sale de las pelotas y sera siempre asi, mucho tienen las cosas que cambiar..

PruDeN

Que bonito todo :_ entre lo del capote y las palabras de Kartalon, me he puesto tierno.

PD: fuera coñas, si haceis algo para el gato (teniendo de puente a su hijo aqui en MV) me pareceria una idea cojonuda

teJodes

Ke bellas palabras Kaoticbcn

Pachy

#51 crea un hilo pruden, tu que mueves masas xd

RusTu

Apoyo lo del capote y lo podría mirar por aquí que es tierra de toros y tengo contactos taurinos, seguiremos informando.

teJodes

#51 Lo del capote no es coña se están mirando precios ya.

Edit: son 140 pavos. http://www.flamenkito.com/pages/detalle.php?id=105

PruDeN

#53

Utilicemos este y yo lo actualizo en #1

Pachy

que tal por empezar haciendo una lista de los que quieren entrar al regalo?

empezamos?

1- Pachy

Andy

contribucion para el capote

1- Pachy
2- Andy

PiLoR

dejaros de lista y de chorradas, se pone un paypal se acen ls ingresos y listo, si llega se kompra sino se avisa y se pone mas o se reparte entre ls q dieron...

teJodes

Tema cerrado