Tongovision Reloaded; en 2010 se repite la historia. FINAL

Palantre

¿Por qué han hechado a Karmele y a Chimo Bayo? Me alegro por lo de Karmele pero Chimo Bayo me caía bien... la web de T5 va como el culo ni me abre.

GO GATO.

Pag. 100 :]

El_Grill

con un poco de suerte mañana ya estamos en el top10!! go gato go!!!!

lxn_

#2971 Que va, era un retrasado, RIP.

R

#2972 troll de forocoches?

Txentx0

No es por ser cenizo, pero si han echado a Karmele y Chimo Bayo, para evitar de que otra vez se mandara un friki a eurovisión... ¿Qué esperanza tiene el Gato de que no lo eliminen si llegamos al top10?

De todas formas, yo sigo votando diariamente.

PruDeN

#2964

Eso no se puede evitar xD en la gala rtve mandara a Coral, ya te lo digo yo

(mensaje recuperable para posibles owneds)

matute_ll

#2975 si gato = top10 => gato = gala => telecirco y fc = owned

con eso creo q nos basta xD

El_Grill

nop, de OHM

Txentx0

Si, pero no creo que les dejen siquiera ir a la gala, estaría bien. Pero si han expulsado a estos, es lógico que hgana lo mismo con el Gato si finalmente alcanzamos el top10

Sigo votando...

alexander

#2975 Los han expulsado porque parte o el total de la canción eran plagios o no originales (que ya se habían publicado)

klatooine

en forocoches van a subir a JOHN COBRA

PLeaSuReMaN

estaba visto

K

Y yo me pregunto por qué cojones leeis forocoches.

asticot

Lo llevan chungo si quieren subir a John Cobra en FC, les llevamos ventaja.

KiTo_

5+

PruDeN

Vamos ese Gato en la gala !!

el mundo estaen tus manos

TxArly

esperando validación para mis +10

menuda mierda lo del código anti-spam, en algunos aunque lo pongas bien te lo hecha para atrás, menuda basura

PeLoTaSo

Es impensable que una tia que hace estas declaraciones represente a España en Eurovisión.

http://www.youtube.com/watch?v=-k3Nb9278dg

Bau

#2983 "Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado. Si eres ignorante de tu enemigo pero te conoces a ti mismo, tus oportunidades de ganar o perder son las mismas. Si eres ignorante de tu enemigo y de ti mismo, puedes estar seguro de ser derrotado en cada batalla. " - El arte de la guerra, Sun Tzu

PiLoR

Hoy a las 12 de la noche hacer todos un +25 q cn 1 poko de suerte subimos a el puesto 14

g0es Gato¡¡¡¡¡

Tunnecino

+5 Brothers, a ver si no nos hacen lo mismo... xD

juanymedio

DiAbLo0o

20 minutos y a votar de nuevo!!

B

¿Al final FC se queda con Cobra?

banga

¿Alguien sabe por qué han descalificado a la Karmele?

#2996 Gracias. Me alegro MUCHO de que la hayan echado.

Nherzogs

#2975 y #2995 De los demas no tengo ni idea del motivo de la expulsion, alguna regla habran incumplido, se supone que Karmele es por plagio pq esta mañana ya lo decian que la podian descalificar por plagio... Pero de Chimo Bayo estaba clarisimo que no podia representar a España ya que su cancion no cumple los plazos, la canción se presentó a inicios de 2009 como un homenaje a las Fallas, y para poder presentarse la cancion ha de ser inedita a fecha de 1 de octubre, asi que no es legal pq no cumple el plazo xD
"...La canción (letra y música) debe ser original, e inédita, es decir que no se haya comercializado y/o interpretado públicamente, ni tampoco colgado en Youtube, MySpace o cualquier otra página de Internet, hasta el 1 de octubre de 2009..."
La cacion de Chimo ya estaba colgada en marzo, para las fallas.

Pachy

#2994 eso parece

venga, nuevos votos ahora en 15 minutines :D

PruDeN

El motivo de eliminacion

http://www.rtve.es/television/20100121/pop-star-queen-chimo-bayo-kejio-juan-losada-estan-fuera-preseleccion-eurovision-2010/313563.shtml

afketo

vamos gato este año iras

DeeJay

Pruden, motivos ninguno, que no se ajustan a las bases, pero no espeficican qu puntos y como que paso de leermelas xD

Tema cerrado

Usuarios habituales