Tongovision Reloaded; en 2010 se repite la historia. FINAL

PruDeN

#3000

Vale, en eurovision-spain si.

motivos descalificaciones
DeeJay

Ahora si,gracias!! por los motivos, me alegro de la eliminacion de Karmele,aunque me gustaria llevar a un friki a EUROVISION, no a esta tipa.

Palantre

+10

Go Gato.

PD: Karmele RIP xDDDDD

Mañana +15

Bau

Joer.. también hay que ser tontos los de T5 y chimo bayo por meter una canción que ya saben que no cumple con las bases. Es hacer perder el tiempo a la gente.

Menos mal que el Gato, listo como el hambre, no dice nada en la canción. De hecho duda que haya alguna que se le parezca xD

PiLoR

venga gente preparaos para un +25 en masa

_j0sE_

que se jodan los de telahinco, go gato!!!!!!!!!!!!!!!! de aqui 5 min hago +5! :D

Nherzogs

#3000 Chimo Bayo porque su cancion es anterior al 1 de octubre de 2009, en marzo del 2009 ya sonaba en las fallas y estaba colgada en el youtube, Karmele por plagio segun anunciaban esta mañana en ADN horas antes de que fuera eliminada, el resto ni idea xd
Edito: mejor leer a 3001 que lo explica mejor que yo xDD Mira que pierdo tiempo escribiendo a veces xd

DiAbLo0o

A VOTAAAAAR

PruDeN

Lo de la eliminacion de Karmele ha sido un autentico

Nherzogs

Es lo que tiene enfrentarse a todo un Huracan, con un triste Tsunami....
MOAR!!!!

chesko

otros votos confirmados por aquí :)

PeLoTaSo

Mañana el salvame va a estar calentito calentito porque por lo visto hoy Jorge Javier antes de terminar el programa ha dicho que podía asegurar sin dudas que a Karmele no la iban a eliminar, y tres horas después ¡zas!.

lxn_

+20

-YoNKo-

otros +20 por aqui, vamos que ahora estamos empezando a sumar poco a poco como dios manda.

M

A votar gogogog

LaChilvy

ya verás en sálvame como la van a liar mañana xD

PruDeN

#3012

Un tal Jorge (en este caso _Javier) llorara a la organizacion para pedir explicaciones en unas votaciones por internet ...

Creo que esto ya lo he vivido

Pirii_

vamos gato vamos!!

+25

EseLoKo

#3017 diferentes apellidos. Misma forma de actuar. Por cierto, ¿cuándo se sabe algo del Polo? ¿El lunes?

m0i

#3017 Pero que grandemaniaco eres ! xD

B

#3017 THX por el report...

PD: MV... undiendo las esperanzas de Jorge_Javier desde 2010...
Un hito mas en nuestro haber.

Fr34k3r

votandoo, gogo

juanymedio

lol...

DiAbLo0o

#3017 xDDDD
y #3023 tremendo ajajajaj

xPipOx

Voteeed

Bau

#3023 xDDDDDDDDD que amo

FAN

kas

#3023 yo creo que esto AQUI sobra.

Y menos de un payaso fascista retrogrado, que un negro con sida se foye a sus hijas a ver que piensa del puto aborto.

Fr1moOsT

que basto el del video T_T

pJ_KoKo

hahahahaha

OtomiX

5 mas :P

Tema cerrado

Usuarios habituales